me reporto con un nuevo aporte, de una chica que anunciaba, pero que lamentablemente ya no anuncia; por lo cual sospecho que hace salidas sólo a conocidos. Sin embargo, el motivo de este tema, muy aparte de detallar el servicio de la fémina en mención; es el de poder ubicarla claro con su fono. Así que sin más preámbulos detallaré la última experiencia que tuve con ella, ésta data de hace 1año bueno ya cono ella e estado como 2 años k nos conocemos
barias veces me la comí y se kedaba apasar lo noche com migo a, de las cuales ambas cubrieron mis expectativas, todo empezó viendo en la web su anuncio, en el que publicaba incluso su msn, así que la contacté y me dio su fono, la llamé un sábado a la 1pm, y quedamos en encontrarnos en puente alipio, así que la esperé aprox. 30 minutos más de la hora pactada y llegó.
01. ROSTRO: era algo ovalada, con marquitas debido al acné y ojos negros. Agradable diría yo.
02. TALLA: será 1.60 cm. ese día estuvo con tacos.
03. EDAD: me dijo 22, pero le pongo 25.
04: APARIENCIA/ VESTIMENTA: estaba con una chompa delgada negra, pantalón jean azul y tacos negros.
05. TIPO DE PIEL: suave en general y blanca, sólo el detalle de las marcas en su rostro por el acné.
06. CONTEXTURA: ni flaca ni gorda, pero sí caderoncita
07. SENOS: no tenía senos grandes, diría normales tirando para pequeños.
08: CADERAS/ CULO/ PIERNAS: buenas caderas, trasero suave y piernas delgadas.
09:TATUAJES O SEÑAS: ninguna.
10: PAPITA: depilada, pero sin tanto ajuste.
11. SERVICIO ANAL: incluido en el servicio (es por eso que quiero volver a contactarla) y es lo mejor que tiene, porque tiene un aguante excelente, incluso ella pide que le den por ahí.
12. FELLATIO: intenta hacer garganta profunda y besa las bolas. (regularón)
13. PERFORMANCE: ni bien nos encontramos, nos fuimos a un telo cercano de manera que al llegar le pagué por el servicio de 1 hora y muy colaboradora me quito la ropa y yo la suya, manoseando su cuerpo, de esta manera me puso el pre y empezo hacerme el oral agachadita y yo parado, aprox. 10 minutos, luego le pedi subir a la cama y le dije empecemos, de modo que empezamos con misionero bien duro de arranque, perrito, de costado; pero el ajuste inicial, dejé de sentirlo, hasta que le dije quiero tu colita. Es así como con saliva le dilate el ano y empece a penetrarla analmente por espacio de 10 minutos, pero fue un anal terrible porque fue durísimo. Lejos de molestarse, lo disfrutaba, es así como salió el primer polaco, en el segundo polvo la puse encima mío pero volteada y fue puro sexo anal, tenía un ajuste requísimo, de esta forma terminé mi hora, combinando una serie de poses, ante lo cual ella se mostró colaborativa, claro que le falta iniciativa.
14: ASEO PERSONAL: se baño después de cada polvo.
15: TRATO: no da mucha confianza, con las justas le saqué algunas cosas, pero es algo sumisa en su hablar, pero en la cama, sí responde.
16: PRECIO: 100 soles por 1 hora. (incluido el anal)
17: FONO: 948196683 , luego se puso este 965098532 (el primero contesta una flaca, pero que dice no saber nada de emily) haber si alguien me ayuda si conoce su nuevo número.
18: ANUNCIA: koketas.tk y gatitasperuanas.tk
19: LOCAL / UBICACIÓN: hace salidas al lugar donde te encuentres aunque me acuerdo que al comienzo quería que nos vieramos en la av los quechuas pasando la javier prado (siguiendo evitamiento)
20. TIEMPO EN EL LABURO: posiblemente 3 años o un poco más.
21. CALIFICACIÓN: 7 puntos ( por el servicio anal que da)
22. VOLVERÍAS: es lo que quiero hacer, pero no puedo ubicarla, ayudenmeeee
PDTA. Espero que alguien la haya podido contactar para que me pase su fono. hablamos x msn ya como hace un año y me djo k estba embarazada creo k es mi hijo

pero le abia echo el pato asu actual enamorado ya no entra al msn y sus fonos ... algien k sepa de ella se los agradece