donnie yen
Recluta
- 7
- 2
- 3
- Puntos de reacción
- 2
14 Years of Service
valla valla y un dia me encontre con sheyla ex mexico con universitaria 551 esta ligth y simpatica
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother q fue te llegaste a atender con ella?? x donde atieende..pasa tu rating para saber de ella, tmb quiero un remember con esta bellezavalla valla y un dia me encontre con sheyla ex mexico con universitaria 551 esta ligth y simpatica
alguien que sepa el fono o el sitio donde atiende Briggitte ( cielo) la ultima vez atendia en hostal apocalipsis en universitaria con san felipe o de su amiga paola (camila) atendia antes pero ya no se sabe nada de ella .
La tia briggitte regreso al ruedo hace 3 meses aprox, pero ahora ya no esta en el apocalipsis sino en un telo mas arriba, no recuerdo el nombre del telo (esta en el cruce de sanfelipe con condorcanqui, es un telo grande) bueno la busque hace un par de meses para un remember, como siempre la tia buen servicio y full oral (su fuerte) pero ya no la chupa como antes..se cansa mas rapido. Su nuevo fono se los paso x privado a los q aporten, xq aki en el foro entra mucho pajero a hacer perder el tiempo a las kines, solo llaman para joder, terminan hostigando y nunca se atienden.se agradece jushiro pero llame y no era , creo q la q uo busco es conocida con el nombre de briggite vi su anuncio en paginas con el nombre de cielo y otra falaca dulce q atendian en el hostal apocalipsis , es conocida la tia briggite bueno ojala n se haya retirado lomas