ricardo2000_1
Cabo
- 84
- 25
- 8
- Puntos de reacción
- 25
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[QUOTE="marlboro, Y estas en lo cierto solo atiende a sus conocidos. Quisa vuelva a anunciar com otro numero qiizas pero ya casi 10 años de estar kineando busca nuevos valores toda la vida no vas a estar preguntando por ella .
...lo que se... de andrea la culona que se caso con un putero cachudo, tuvo una hija que era lo que queria pero bueno con cualquier wevon la tuvo jaja, la cosa segun se andreita ya no esta con nosotros paso a mejor vida, su conducta de riesgo le paso factura, un minuto de silencio por ella....Es verdad, se hacen extrañar...
Si alguien tiene el número actual de chamba de la tia isabel pase la voz. Pago capricho
Alaoz XD
Es una pena lo que le pasó a Andrea. Sin embargo, de quien busco datos es de la tía Isabel. Si tuvieras porfa avisas, gracias...lo que se... de andrea la culona que se caso con un putero cachudo, tuvo una hija que era lo que queria pero bueno con cualquier wevon la tuvo jaja, la cosa segun se andreita ya no esta con nosotros paso a mejor vida, su conducta de riesgo le paso factura, un minuto de silencio por ella....
...solo tiene 2 mensajes y es una cuenta ultimamente creada es fake su informacion, si tiene un amigo que tanto sabe pondria el fono de la tia en fin, esa tia ya debe estar en la base 6 y nose de caida supongoamiguito ya hicistes lo q te dije? la isabel esta necesitada de clientela. un amio que va a mi jugueria me dice que isa esta en apuros economicos y que quiere recomendados, pero creo que sus clientitos actuales no quieren competencia, ay que celosos!!!
lo mejor es q vayan a los telos q les dije:
mar del plata cuando veas la peugeot boxer, o citroen jumper estacionadas afuera es forzozo q la tia esta con su cafimarido
latorre donde atiende a sus clientes "plebe"
En cualquiera de los dos logares amiguito vas te hospedas y si la ves paseando por los pasillos le pasas la voz con confianza, ella necesta clientela, igual en el mar del plata su cafimarido no se molesta, dile que te quieres atender nomass amio.
y si se muda de hotel amio siempre sera por esa zona...es bien complicadito que salga de esa zona de dominicos tomas valle, olivar y pacasmayo amio ella no se va a mover de ahi amio
un beso amiguito
ay amigito, seguro eres de sus clientitos celosos de isabel que no quiere competencia......solo tiene 2 mensajes y es una cuenta ultimamente creada es fake su informacion, si tiene un amigo que tanto sabe pondria el fono de la tia en fin, esa tia ya debe estar en la base 6 y nose de caida supongo
de que chongo era?? para hacer memoriahoy me puse a leer este tema y he recordado a Celeste (ex chica de Katty) alguien sabe que es de su vida
segun me contaron los de su universidad se enteraron y le pasaron la voz a su familia. pobrecita
Acabo de leer el tema y tu mensaje y lo que me llamó la atención, fue tu forma de escribir, parece de mujer y me preguntaba si tu no serás por la que andan preguntando es que se te lee tan femenina y también dices que anda necesitada de plata, extraño que sepas todo los detalles, según mis indicios esta cuenta lo administra una fémina.ay amigito, seguro eres de sus clientitos celosos de isabel que no quiere competencia...
yo se lo que te digo, mi información es veridica. Ademas que mi jugueria queda a 3 casas del telo rosita, y a 6 del mar de plata y la he visto mas de una vez con su cafimarido...sabias que su cafimarido le puso negocio? y a que no adivinas donde....creo q x reglas del foro no lo puedo publicar abiertamrnte, pero con mensajito te lo puedo decir...
lo mejor es q vayan a los telos q les dije:
telo mar del plata (av dominicos, el que tiene cochera) en las mañanas (de preferencia entre 1015am y 1100am)...cuando veas la peugeot boxer, o citroen jumper blancas estacionadas afuera del telo es forzozo q la tia esta con su cafimarido
telo latorre (av olivar frente a pasteleria joel) donde atiende al resto de sus clientes
En cualquiera de los dos logares amiguito vas te hospedas y esos telos no son a prueba de ruidos, de hecho su voz y sus gemidos se escuchan en todo el telo...o si la ves paseando por los pasillos de esos telos le pasas la voz con confianza, ella necesta clientela, igual en el mar del plata su cafimarido no se molesta, dile que te quieres atender nomass amio.
y si se muda de hotel amio siempre sera por esa zona...es bien complicadito que salga de esa zona de dominicos tomas valle, olivar y pacasmayo amio ella no se va a mover de ahi amio
Ademas isa no tiene base 6, se mantiene regia la maldita a pesar de estar en base 5,
un beso amigito