ay amigito, seguro eres de sus clientitos celosos de isabel que no quiere competencia...
yo se lo que te digo, mi información es veridica. Ademas que mi jugueria queda a 3 casas del telo rosita, y a 6 del mar de plata y la he visto mas de una vez con su cafimarido...sabias que su cafimarido le puso negocio? y a que no adivinas donde....creo q x reglas del foro no lo puedo publicar abiertamrnte, pero con mensajito te lo puedo decir...
lo mejor es q vayan a los telos q les dije:
telo mar del plata (av dominicos, el que tiene cochera) en las mañanas (de preferencia entre 1015am y 1100am)...cuando veas la peugeot boxer, o citroen jumper blancas estacionadas afuera del telo es forzozo q la tia esta con su cafimarido
telo latorre (av olivar frente a pasteleria joel) donde atiende al resto de sus clientes
En cualquiera de los dos logares amiguito vas te hospedas y esos telos no son a prueba de ruidos, de hecho su voz y sus gemidos se escuchan en todo el telo...o si la ves paseando por los pasillos de esos telos le pasas la voz con confianza, ella necesta clientela, igual en el mar del plata su cafimarido no se molesta, dile que te quieres atender nomass amio.
y si se muda de hotel amio siempre sera por esa zona...es bien complicadito que salga de esa zona de dominicos tomas valle, olivar y pacasmayo amio ella no se va a mover de ahi amio
Ademas isa no tiene base 6, se mantiene regia la maldita a pesar de estar en base 5,
un beso amigito