Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me atendí varias veces con Allison y su medio hermana Patricia. A ambas las trabajé para que me atraquen el trío y aceptaron aunque costó carioca
man, y como fue la reunion? jaja. Debio ser un majestuoso momento ver esas almejas juntas. has un ranking porfa

man, y como fue la reunion? jaja. Debio ser un majestuoso momento ver esas almejas juntas. has un ranking porfa
No se si sea propicio hacer un ranking de algo que pasó hace mucho y peor aun de kines que ya no están activas. Quizás como relato podría ser.

No se si sea propicio hacer un ranking de algo que pasó hace mucho y peor aun de kines que ya no están activas. Quizás como relato podría ser.
Creo q un relato sería mas q interesante!

claro man, bienvenido sea !!

Los hinchas de Rubí ex RS.
Hoy
Screenshot_2023-05-09-10-49-43-106-edit_com.whatsapp.jpg
tiene el número el telo ese de pk de habich poner dices estaba bajando una peruana de ex rs quiero sabes su número nada porq anterior ya no funcionaba quiero actualizardo

tiene el número el telo ese de pk de habich poner dices estaba bajando una peruana de ex rs quiero sabes su número nada porq anterior ya no funcionaba quiero actualizardo

No entendi nada tu mensaje.

Traduce

Que saben de la loca Fiorella que atendía frente a mega plaza. La china rulosa

Buenas, alguien sabe algo de Franchezka la culonasa rubia que atendia por megaplaza?

hrmano, esperamos su narracion de aquel divino momento

Saben algo de julissa de habich???
Tuberasa

Ya está desaparecida @Juancito22 solo nos queda recordar los buenos polvos que nos dió a los que algunas vez la conocimos.
Julissa ya es parte de los "Anales de la Historia Puteril"

Saben q fue de Naomi q daba solo anal x 110 la hora . Hablaba de su Gil Johan

Busco a la kine q atendía en hostal cactus , la kine se llamaba Paolita de los olivos ...la recuerdan ?

Los hinchas de Rubí ex RS.
Hoy
Screenshot_2023-05-09-10-49-43-106-edit_com.whatsapp.jpg
Ya se fue a pais yo estoy q lo busco Para un cofra q le
Esta enamorado nada ninguna parte de lima habrá ido a provincia o se fue a su Venezuela comonsera

Esa webada está vieja en cima es feo full cirugía se hizo en la cara así q la webada es

Cofra no se haga higado que para todos los gustos hay, esa kine dicen se metió con un traca de Peñaloza un tiempo pero cerraron el tema y no se supo más.

El foro como tú comprenderás aguanta todos los comentarios.

Los comentarios que nunca estarán fuera de objetividad son esos que dicen si atiende bien o no, si es relojera o no, si te estafa o si es mecánica.

Saludos

Atrás