Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día gente, desde inicio de año estuve visitando un sitio d masajes aquí por mega plaza, frente al tragamoneda mega Gaming algo así, detrás de mi banco, la flaquita se había llamar Luciana, un tanto sumisa se esmeraba en su atención, esta semana visite el lugar pero ya no está, si tienen algún dato, comparta por favor gracias

que tal cofras, de los que fueron al local TEKILA detras de revisiones tecnicas, habia una venesolana delgada con un lunar y su minfalda amarilla o roja se llamaba Vanessa, de los q la conocian vivian en acobamba cruzando el puente, luego se fue a chambear al local de al fondo que estaba por palmeras de trapiche...alguien sabe de su paradero, muy buena atencion y bonita la flaca.

Buen día gente, desde inicio de año estuve visitando un sitio d masajes aquí por mega plaza, frente al tragamoneda mega Gaming algo así, detrás de mi banco, la flaquita se había llamar Luciana, un tanto sumisa se esmeraba en su atención, esta semana visite el lugar pero ya no está, si tienen algún dato, comparta por favor gracias
Yo de ese local me pregunto donde estara dulce o agatha las dos eran antiguas de ahi eran venecas buen nivel me pregunto donde se habran ido ya hace mas de medio año no se les ve

alguien tiene contacto con la kine kaori del parque de megaplaza o ana la blancona o flor la provinciana? estas 2 ultimas desaparecieron antes de la cuarentena todas del parque de meda

Huele a café jaaja

Pues báñate mas seguido para que se te salga el olor.
De que cuenta clon serás que recien te creaste. Ojala no llenes de spam el foro.

Trata de aportar, de vez en cuando junta o trabaja no sé... busca una kine y luego aportas algo acá.

Suerte.

Pues báñate mas seguido para que se te salga el olor.
De que cuenta clon serás que recien te creaste. Ojala no llenes de spam el foro.

Trata de aportar, de vez en cuando junta o trabaja no sé... busca una kine y luego aportas algo acá.

Suerte.
Trabaja tú que paras metido en el foro jajaa en que momento trabajaras. Yo me baño estimado, no como otros que conozco. Ya contrate varias kines , no es necesario que te preocupes

Trabaja tú que paras metido en el foro jajaa en que momento trabajaras. Yo me baño estimado, no como otros que conozco. Ya contrate varias kines , no es necesario que te preocupes

Bueno bien por ti. A ver si te pones un RT.
No sabía que te disgustaba que entre al foro o menos que andabas pendiente de mi.
La proxima te pido permiso.

Que te vaya bien.

Huele a café jaaja
Hola doctor ... recien creas esta cuenta ...tu primer y segundo mensaje para hablar y acusar de cafetales ... esperamos tus ratings ... recuerda que antes que todo primero debes aportar con tus ratings ... a menos que seas un clon ... esperamos tus aportes más que comentarios ...

Busco esta kine que cayo en un telochongo de cono norte. Solo pude probar sus carnes 1 vez en setiembre que la publicaban y de allí se me esfumó

Apoyo a la cofradía xera

IMG_20231103_190118.jpg

Busco esta kine que cayo en un telochongo de cono norte. Solo pude probar sus carnes 1 vez en setiembre que la publicaban y de allí se me esfumó

Apoyo a la cofradía xera

IMG_20231103_190118.jpg

IMG-20231103-WA0441.jpg

Estuvo el 3 de Noviembre en el Pez Club de Ventanilla

Bueno bien por ti. A ver si te pones un RT.
No sabía que te disgustaba que entre al foro o menos que andabas pendiente de mi.
La proxima te pido permiso.

Que te vaya bien.
Ayyy permiso sauuuuuuuuuuuuuuu......solo me molesta esos sobones que le pasan franela a kines que atienden mal y a las que atienden bien ni rating les hacen o dicen que es relojera bla bla y cuando uno hace un rating ni comentan ni nada

Última edición:
Estuvo el 3 de Noviembre en el Pez Club de Ventanilla

Cofra podría confirmarme si se atendió cómo es su trato?

Yo fuí pero habían 2 patas esperando y esa vaina de esperar en cola no me cuadró.

Que pasa mano no te desinfles ponte el corcho de nuevo.

Cuenta clon recien creada para descargar tus complejos.
Si tienes algun problema con algun caficho búscalo directo y parchalo para que dejes de ver fantasmas donde no hay.

jajaaa esos se me corren cuando los busco, pura tecla son como varios que conozco. Por tu forma de redactar noto que eres un pulpin, cual es el problema que uno opine, o no hay libertad de opinion en este foro?

Ves pulpin por eso te banean y luego tienes que crearte más cuentas.

No sabes ni las normas del foro... primero hazte un aporte y no hagas spam.

Bueno, sigue en tu mundo ficticio mejor... allí eres alguien y te combiene más, sino la realidad te puede afectar mucho.

Solo haznos un favor
No sigas con el spam.

Si quieres explayarte crea tu tema y alli teclea lo que quieras, el tiempo que te quede...

Ves pulpin por eso te banean y luego tienes que crearte más cuentas.

No sabes ni las normas del foro... primero hazte un aporte y no hagas spam.

Bueno, sigue en tu mundo ficticio mejor... allí eres alguien y te combiene más, sino la realidad te puede afectar mucho.

Solo haznos un favor
No sigas con el spam.

Si quieres explayarte crea tu tema y alli teclea lo que quieras, el tiempo que te quede...
Yo he dicho que tú eres el pulpin por tu forma de redactar, porque me banearian? Porque tú lo dices? Cada uno es libre de expresarse como le parezca , mundo ficticio jeje yo cuando me encuentro a algunos cofras en el chongo andan asustados , la mayoria de medio metro , pero en el foro quieren intimidar jaja da risa, bueno ultima vez que te respondo

Buenas a todos, alguien podria pasarme porfavor el numero de fabiana ex rio santa ( ahora esta en un depa por huandoy) yo tenia su numero pero me robaron el celular y perdi los contactos :(

Cofras saben si volvieron a abrir el hotel Río SantA

Screenshot_2023-11-10-16-35-50-625_org.telegram.messenger.jpg

Vi este estado el otro día, si se dan cuenta abajo dice rio santa.

963042380 este es el número donde subieron ese estado por telegram

El 280 de ese jirón no es dónde estaba o no sé si sigue funcionando el Banana spa?

Puta pero es seguro kinear ahí esta demasiado visitado por tombos

Atrás