Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nombre de Kine: VANESSA
Lugar de Trabajo: La conocí en Correo en este año 2012, me bvolví su fanático, pero ya no está
Distrito: Comas
Descripción: Tenía la piel trigueña, rostro simpático, era de talla pequeña, senos grandes, buenas cadera y algo quebrada
Atencion: Sumisa, se dejaba besar los senos, era muy amable

Nombre de Kine: KATTY
Lugar de Trabajo: La conocí en CENTRO MEDICO DE LA PASCANA Y TAMBIEN ATENDIA EN CORREO 2010-2011
Distrito: Comas
Descripción: Tenía la piel trigueña, rostro simpático, era flaquita y tenia unos pechazos que se los dejabas mamar a tu gusto
Atencion: Su performance era bueno vivia el cache, era trato de pareja muy buena la Kine

no se si esta permitido responder aca acerca de cony de san remo esta o estaba en correo comas me atendi con ella la semana pasada, de vanessa a veces rotaba entre correo y rayobac, de kiara ella ya colgo las tangas hace mucho tiempo me dijeron sus amigas que se habia casado y decidi borrar su numero

Alguien sabe de esta chinita.
Nombre de Kine: Sandy
Lugar de Trabajo: La flaca atendia x Izaguirre en hostal Zeus
Teléfono:
997160580
Distrito: SMP
Descripción: chinita de buen cuerpo blanquita tipo anfitriona, de nariz aguileña
Atencion: De trato un poco frio pero su cuerpo lo compensaba.

Si alguien sabe de ella le estaré muy agradecido,.

amigo , porfavor, donde queda ese local rayobac que dices en done rotaba vanesa hermano y como es para atenderse alli. se agradece de antemano.
no se si esta permitido responder aca acerca de cony de san remo esta o estaba en correo comas me atendi con ella la semana pasada, de vanessa a veces rotaba entre correo y rayobac, de kiara ella ya colgo las tangas hace mucho tiempo me dijeron sus amigas que se habia casado y decidi borrar su numero

ya tio tomas las combis que van a chosica, vitarte te vas a dar cuenta cuando pasas el hospital y un mercado mayorista al cobrador le dices paradero vista alegre te bajas cruzas al frente esta al costado de las mecanicas, es un porton verde medio abierto subes las escaleras tocas la puerta y la tarifa es lo mismo

Nombre de Kine: Sandy
Lugar de Trabajo:por izaguirre en hotel de nombre Zeus

Teléfono: era el 997160580
Distrito: San Martin de Porres
Descripción: flakita de buena contextura, blanca
Atencion: Maso pero tenia un buen cuerpo, flaquita rica, algo pituquita pero sin plata

Si alguien sabe de ella, enviar un mensajito, se da buena recompensa!! XD

Que tal a todos, estoy buscando a una kine que se llama CELESTE era media cajacha cuerpona bien culona y trabajaba en el marbella y de ahi se paso al Malibu

NOMBRE DE KINE: CELESTE
LUGAR DE TRABAJO: Hs. Marbella y Hs. Malibu
TELÉFONO: lo perdi
DISTRITO: Los olivos - SMP
DESCRIPCIÓN: Chola cuerpona, buen culo, cabello lacio negro y era pataza de la culona Paola.

si alguien sabe donde esta chambeando pasen el dato porfa, aun debe seguir por la zona pero no la ubico.

gracias.

saludos cofrades, aqui preguntando por una kine

Nombre de Kine Perdida: se hacía llamar Paola
Lugar de Trabajo: anaconda y la estación
Teléfono:
Lo perdí
Distrito: independencia
Descripción:
Buen cuerpo. Cabello
largo negro. 1.60. Con una
cicatriz en forma d letra cerca
al pecho. Antes tenía un traje
rojo. Piuranita

saludos hermanos del mal despues de un tiempo q vuelvo
Nombre de Kine Perdida: pamela
Lugar de Trabajo: casablanca en carabayllo chongo conocido de la zona
Teléfono: Lo perdí
Distrito: carabayllo
Descripción: chatita de 1.55 cm aprox blanconsita paraba bien maquillada era simpaticona

gracias por las respuestas

naruto-kun is back

Evil
Hola amigos, los quiero mucho a todos ustedes.

Podrían ayudarme a ubicar a esta enana.

Nombre de Kine Perdida: Brenda
Lugar de Trabajo: Paradero 2 1/2 Santa Rosa
Teléfono: 99343747
Distrito:
Los Olivos
Descripción: chata entre 1.60 a menos, super conocida, tiene como 2 websites.

alguien por favor, deseo partir en 2 a esta mujer, se ofrece una buena cantidad de abrazos y buenos deseos como recompensa.

Saludos, me atrevo a pedir su ayuda ya que estuve fuera en chamba por mucho tiempo y quise tener un remember con algunas caseritas con alguna se pudo pero algunas se perdieron mas de lo que estaban, a ver si me ayudan con esta uff la ultima vez que la vi fue por finales del 2008
Nombre de Kine Perdida: estrellita
Lugar de Trabajo:La conoci en el viza, trabajaba junto a la flaquita camila ( que sera de su vida), luego se quito y estuvo deambulando por tomas valle y universitaria, dominicos, volvio a retablo y le perdi el rastro.
Teléfono: - NO ME ACUERDO
Distrito:COMAS/independencia/callao
Descripción:
era una flaquita de 1.62 cabello negro largo, blanca, con cerquillo , cara larguita, lindo cuerpo no tenia panza, senos pequeños pero ricos. Tenia tatujes uno clasico al final del derrier de espinas creo y otro en el pecho no recuerdo de que era lengua o rosas.
NUnca mas supe de ella.
Cualquier dato me avisan por MP.

Buenas, aqui buscando a una kine archiconocida, ojala me puedan ayudar

Nombre De Kine Perdida :
Brenda
Lugar De Trabajo : Atendía en el hostal de la 2 1/2 de la av sta rosa. Telo "Hilton" si la memoria no me falla.
Telefono: 993 437 471
Distrito : Los Olivos
Descripcion : Trigueña de buen culo y buenas caderas, media federal, pero "cara ofende, poto defiende"

Alaoz :D

Alguien sabe algo de:

Nombre De Kine Perdida :
Susy
Lugar De Trabajo : Atendía en telos de Los Olivos
Telefono: 997489126,
susy-solo-tuya.blogspot.com/
Distrito : Los Olivos
Descripcion : Trigueña chibola

buscale en el correo lo jueves viernes y sabado o si no en mexico con universitaria yo me atendi con ella en diciembre pasado

saludos a todos.
estoy tratando de ubicar a una kine. tiempo atras me atendi con ella.
perdi el rastro.

es media tia de piel trigueña de cara malcriada.
salia a hostales x la zona de universitari con tomas valle. o universitaria con mayolo.
a hostales de esa zona.
me salia economico. 20 o 25 la hora con todo y * aparte el telo.

a ver si alguien tiene algun dato.
se agradece

Atrás