A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados alguien tendrá los datos para ubicar a la chata Mirella que trabajaba en San Remo? ... se que esta trabajando independiente por los olivos .. se agradece desde ya el apoyo via privado.
Saludos.
La he visto por megaplaza fácil - va uno de los telos de ahí
la chata Mirella ya no atiende en SR pero me atendi 1 vez con ella x el mega, su atencion fue recontra mecanicazada, dejo de cachar como antes y solo te atiende si tienes billete completo. No se deja regatear. Era mi favorita en SR y Scort pacifico pero se me cayó definitivamente. Solo atiende a conocidos que tengan su fono recomiendo no llamarla xk anda psicoseada 97-05/97+27-2 de tanto caficho q la quiere contratar.
Si alguien conoce otra kine q da trato de amante como lo daba esta chata avise.
Yo ando buscando a Cielo del Apocalipsis x Comas. Le robaron el cel el año pasado y esta extinta.
la chata Mirella ya no atiende en SR pero me atendi 1 vez con ella x el mega, su atencion fue recontra mecanicazada, dejo de cachar como antes y solo te atiende si tienes billete completo. No se deja regatear. Era mi favorita en SR y Scort pacifico pero se me cayó definitivamente. Solo atiende a conocidos que tengan su fono recomiendo no llamarla xk anda psicoseada 97-05/97+27-2 de tanto caficho q la quiere contratar.
Si alguien conoce otra kine q da trato de amante como lo daba esta chata avise.
Yo ando buscando a Cielo del Apocalipsis x Comas. Le robaron el cel el año pasado y esta extinta.
1. Nombre: fiorella
2. Ubicación: entre universitaria y tomas valle hotel mary
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): 2222
4. Hace cuánto tiempo: 3 años que no la encuentro
5. Descripción Fisica: flaquita
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 995224645
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: sumisa
me dicen que regreso pero ya no tiene este numero alguien la recuerda y saben si regreso?
Alguien sabe de:
-Rubí del hostal Goyse-Samoa, 1.70 aprox, simpática, delgada, de buen trasero. 2014. Solo antendía algunas veces. Creo q era la pareja del chato administrador del telo.
-Cristal del hostal Visa en comas, 1.65 aprox, cara de tía, buenas tetas y buen trasero también, tatuaje de lengua de los rolling stone terminando la espalda. 2010.
-Lorena del hostal Mauros en Comas. Luego se fue por los olivos por la av Santa Rosa y universitaria.
Ya no se encuentra kines como esas en comas... Alguien sabe algo????? 2012.
Código:http://www.xvideos.com/prof-video-click/upload/tecnicocalificado/18965255/22/puta_megaplaza