Buscando kines perdidas del Cono Norte

Gente buenas, me pregunto q sera de la chata Diana q atendia por plaza norte, tuve buenos polvos con esa trujillana, alguien tiene algún dato ella se agradeceria
esta chata ? sí, era del norte.. se regresó para allá.

a ver si compartes tus experiencias, aunque ya sean pasadas. saludos.

Estimados alguien tendrá los datos para ubicar a la chata Mirella que trabajaba en San Remo? ... se que esta trabajando independiente por los olivos .. se agradece desde ya el apoyo via privado.
Saludos.

Continuo buscando esta kine atendía por izaguirre(943593473) por el telo cactus en abril del 2012 luego se muda a lince (940960416) junio 2013 , dayana

icrf5v.jpg
2zdshl2.jpg

aquí ella con otro numero que tampoco funciona pero es la misma flaca

2hrd1c5.jpg
10h0h83.jpg

23ubptc.jpg

alguien que sepa donde ubicarla porfis, tiempo que estraño a esta kine me gusta su culazo y caderazas

alguien sabe el paradero de la chata paola que atendia en hostal marbella de izaguirre una blancona , que luego se paso a san felipe con el nombre de camila , tenia su numero pérsonal pero lo perdi y nunca mas supe su paradero , trabajaba junto con la popular brigghite

la chata Mirella ya no atiende en SR pero me atendi 1 vez con ella x el mega, su atencion fue recontra mecanicazada, dejo de cachar como antes y solo te atiende si tienes billete completo. No se deja regatear. Era mi favorita en SR y Scort pacifico pero se me cayó definitivamente. Solo atiende a conocidos que tengan su fono recomiendo no llamarla xk anda psicoseada 97-05/97+27-2 de tanto caficho q la quiere contratar.
Si alguien conoce otra kine q da trato de amante como lo daba esta chata avise.

Yo ando buscando a Cielo del Apocalipsis x Comas. Le robaron el cel el año pasado y esta extinta.

la chata Mirella ya no atiende en SR pero me atendi 1 vez con ella x el mega, su atencion fue recontra mecanicazada, dejo de cachar como antes y solo te atiende si tienes billete completo. No se deja regatear. Era mi favorita en SR y Scort pacifico pero se me cayó definitivamente. Solo atiende a conocidos que tengan su fono recomiendo no llamarla xk anda psicoseada 97-05/97+27-2 de tanto caficho q la quiere contratar.
Yo ando buscando a Cielo del Apocalipsis x Comas. Le robaron el cel el año pasado y esta extinta.

Cielo esta retirada, puso su negocio x PRO..ya fue la tia

Sabras algo de Samy o de Marife?

1. Nombre: fiorella
2. Ubicación: entre universitaria y tomas valle hotel mary
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): 2222
4. Hace cuánto tiempo: 3 años que no la encuentro
5. Descripción Fisica: flaquita
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 995224645
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: sumisa

me dicen que regreso pero ya no tiene este numero alguien la recuerda y saben si regreso?

Hola Cofrades, favor de ayudarme.... ando buscando a una Milf EX - Tia Lili.....ABIGAIL..... fui su casero por años... le perdi el rastro supe que se fue para 28 de Julio con una amiga.... de alli se fue a Los olivos.... de alli parece que el papa de su hija la descubrio y la mando al Hospital el muy cobarde..... en fin por facvor se que debe de estar en el negocio... favor de aydarme...... ABIGAIL ... donde estas.... intercambio dato por otra Milf.... que trabaja en un Banco como agente recontra super archi CALETA.....

1. Nombre: fiorella
2. Ubicación: entre universitaria y tomas valle hotel mary
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): 2222
4. Hace cuánto tiempo: 3 años que no la encuentro
5. Descripción Fisica: flaquita
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 995224645
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: sumisa

me dicen que regreso pero ya no tiene este numero alguien la recuerda y saben si regreso?

Hace años me dijo q volvería a su tierra. Luego nunca más supe de ella. Yo también la busco de hace mucho alguien sabe algo???

Alguien sabe de:
-Rubí del hostal Goyse-Samoa, 1.70 aprox, simpática, delgada, de buen trasero. 2014. Solo antendía algunas veces. Creo q era la pareja del chato administrador del telo.
-Cristal del hostal Visa en comas, 1.65 aprox, cara de tía, buenas tetas y buen trasero también, tatuaje de lengua de los rolling stone terminando la espalda. 2010.
-Lorena del hostal Mauros en Comas. Luego se fue por los olivos por la av Santa Rosa y universitaria.
Ya no se encuentra kines como esas en comas... Alguien sabe algo????? 2012.

Alguien sabe de:
-Rubí del hostal Goyse-Samoa, 1.70 aprox, simpática, delgada, de buen trasero. 2014. Solo antendía algunas veces. Creo q era la pareja del chato administrador del telo.
-Cristal del hostal Visa en comas, 1.65 aprox, cara de tía, buenas tetas y buen trasero también, tatuaje de lengua de los rolling stone terminando la espalda. 2010.
-Lorena del hostal Mauros en Comas. Luego se fue por los olivos por la av Santa Rosa y universitaria.
Ya no se encuentra kines como esas en comas... Alguien sabe algo????? 2012.

Oshe mi guambrillo, lorena del mauros, se lleno de verrugas me dijo un pata y termino chambeando en el chelitas de puente piedria oshe así que mejor olvidala !!

Atrás