Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La loca fiorella se parece a la q tiene traje de baño azul rayado . De muy buena atencion cobra 200 a 250 . Depende de las ganas q tenga ella. Por ahi hay fotos de ella y tambien tiene su rating.

Estoy buscando a Dulce 985271219 que atendía antes en la Av. Santa Rosa paradero 8 1/2. Tenía un buen cuerpito y era un boom en todo el cono norte. Quien no haya estado con ella no conoce lo que es realmente el sexo. No tuve oportunidad de aplicarle anal pero me dicen que si lo hacia. Hace meses sé que anunciaba con el nombre de Katy en Megaplaza pero de ahi le perdí el rastro
dulce.jpg

Tambien tenía una amiga Mia. Que sabes de ella, Aun sigue atendiendo?

Si alquien sabe del paradero de ellas favor de compartir

ese es el anuncio con el q "atendia" y una semi imagen de la dichosa thalia, dulce, katy .... bueno tendran que esperar a ver si se anima a retornar al mundo puteril.

Archivos adjuntos

• 1929875_1642329869365331_4432150838916777694_n-1.jpg
    1929875_1642329869365331_4432150838916777694_n-1.jpg
    179 KB · Visitas: 311
  • IMG_20171218_200518_177-317x450.jpg
    IMG_20171218_200518_177-317x450.jpg
    81,5 KB · Visitas: 312
  • IMG_20171218_200537_688-324x450.jpg
    IMG_20171218_200537_688-324x450.jpg
    80,2 KB · Visitas: 307
ese es el anuncio con el q "atendia" y una semi imagen de la dichosa thalia, dulce, katy .... bueno tendran que esperar a ver si se anima a retornar al mundo puteril.

Marlboro
Es cierto habrá que esperar pero estoy seguro que atiende a ciertos predilectos. Y que sabe de su amiga Mia una de lentes? Alguna razón de ella (también se hacía llamar kiara)

Por ahora no estan atendiendo a nadie pero tienen los numeros de algunos agendados por sicaso aunq creo q ya fue todo no puedo contar mucho . Ya depende de cada uno si se ilusiona con su retorno.

Hola porfa si me podrían ayudar con una Kine que antes atendía en fiori en el telo Dubai detrás del mercado se llamaba Mía es mediana de buen culito paradito, la última vez me atendí en Habich por que ya se había retirado de Fiori me dijo que ahora solo lo hace de manera caleta en hoteles de habich me dio su número y todo pero perdí mi cel, si alguien sabe de ella me ayudarían mucho la extraño :') Saludos y buenas vibras

Cofras, porfas, algún dato de la tía isabel de Tomás valle con Dominicos???En la zona de inicio y testeo, alguien creó un tema de ella, pero aprovecho para también postear acá parte de lo que escribí allá:

"Si algún cofrade se apiada de este humilde servidor,y me envía el número actual de esta tía culona..será bien recompensado..."

Me avisan al inbox porfa. Gracias

Alaoz XD

Bueno ayudaria q dejaran todos los datos y características posibles para ayudar a buscar . Mayormente cambian de nombre de batalla.

Gente e stoy buscando a una kine con el nombre de KARINA.. flaca tetona de nariz aguileña. atendía por la av. Santa rosa en el hs el palto.. Si me podrían dar información sobre esta fémina.. les agradecería bastantee

Buenas noches people, estoy buscando a Fiorella, una Kine del Nidra, chata, tetona natural, atendía hasta febrero de este año creo, en fin, si alguien tiene el dato de dónde ubicarla se los agradecería mucho. Gracias.

Yo busco a Any que era de las señoritas de los olivos hace un tiempo un Cofra mencionó su retorno y ayer la vi por Los Olivos si alguien sabe su número o donde esta atendiendo avise pleaseeeee intercambio información de kines vencas de lince6970db00-eaa0-4577-b0d0-9c7d592634a8.jpg

La chata meylin alguien sabe si sigue dando servicio y en donde

todavia atiende???????...hace tiempo que ya no entran las llamadas ni responde los mensajes...era buen polvo..cachaba rico..esta blancona...no te decia no a nada....era una ninfomana en la cama...en la ducha ....hasta en el suelo....como gritaba esta bandida...lo unico que nunca me solto el asterisco no aguantaba pinga grande por ahi....anunciaba con el numero publicado...pero hace un tiempo alguien colgo otro fono que al instante lo borraron..ojala aparezca de nuevo... aunque ya las ultimas veces estaba un poco matadita...pero si gozaba con la pinga adentro...esperamos su retorno....avisen si saben algun dato.

A la tal sugeily la vi ayer en la noche. Está gorda y bien matada. No sé si me reconoció o se hizo la loca yo entraba a un Telo por lince y ella salía con un pata de saco y corbata. Será su marido supongo una pena que ya se retirará se extrañará sus mamadas

Esa gordita de sugeily que sera de su vida ....

Atrás