G
Granulitico50
Fiorella la loca es juliet yy conocida
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La loca fiorella se parece a la q tiene traje de baño azul rayado . De muy buena atencion cobra 200 a 250 . Depende de las ganas q tenga ella. Por ahi hay fotos de ella y tambien tiene su rating.
ese es el anuncio con el q "atendia" y una semi imagen de la dichosa thalia, dulce, katy .... bueno tendran que esperar a ver si se anima a retornar al mundo puteril.
Llamala ps ya regreso a las andadas, llame y timbraba pero no me contesto hay que seguir intentandoalguien sabe que fue de la chinita mariele ? este era su numero
949125597
pasate por este linken que parte del foro esta su rating? lince, los olivos?
Creo que la chinita mariele esta de regreso , su numero timbra algún cofra que pueda confirmarY de la chinita mariele saben algo
Cual chata maylin .La chata meylin alguien sabe si sigue dando servicio y en donde
todavia atiende???????...hace tiempo que ya no entran las llamadas ni responde los mensajes...era buen polvo..cachaba rico..esta blancona...no te decia no a nada....era una ninfomana en la cama...en la ducha ....hasta en el suelo....como gritaba esta bandida...lo unico que nunca me solto el asterisco no aguantaba pinga grande por ahi....anunciaba con el numero publicado...pero hace un tiempo alguien colgo otro fono que al instante lo borraron..ojala aparezca de nuevo... aunque ya las ultimas veces estaba un poco matadita...pero si gozaba con la pinga adentro...esperamos su retorno....avisen si saben algun dato.