Buscando kines perdidas del Cono Norte

Este es el nuevo fono de la culona isabel que atendia por dominicos me lo paso un jijuna por inbox tuve que pagar pero sedio lo unico que sepan hacerla alli esta es 936460412
amiguito la tia isabel atiende en dos hoteles

El hostal mar de plata el que tiene cochera de la avenida dominicos frente al braserito, ella mayormente llega plan de entre 1015am a 1020am en una peugeot boxer o una citroen jumper, propiedad de su caficho vip ahi lo atiende, y se retiran a las 11am. pero hay veces que llegan mas temprano, o se van mas tarde, pero si ves ese vehiculo estacionado afuera del telo es 100% un hecho que eella esta ahi con su caficho...mayormente esta ahi entre 1015 a 11am, yo la veo de mi jugueria que esta a unas casas de ahi

el hostal LaTorre de la cuadra 9 de la avenida el olivar, frente a la panaderìa joel. ahi atiende al resto de sus clientes. todos los dias, igual te aseguras que esta ahi porque ese telo se escucha todo, y su voz es inconfundible amio

en cualquiera de los dos logares amiguito vas te hospedas y si la ves paseando por los pasillos le pasas la voz con confianza, ella necesta clientela, igual en el mar del plata su caficho no se molesta, dile que te quieres atender nomass amio

y si se muda de hotel amio siempre sera por esa zona es bien complicadito que salga de esa zona de dominicos tomas valle, olivar y pacasmayo amio ella no se va a mover de ahi amio

Alguno de ustedes se habra atendido con Liz de Puente Piedra.. Atendia en el hostal Panorama y luego en el hostal marisol que estaba por copacabana.. Algun dado de esta chata?

Ambas están desaparecidas desde el 2015 sobre todo cielo que era una super atención después desapareció dulce ojala algún día retornen o si alguien sabe algo se agradecerá

alguien sabe donde esta la chata blancona de nombre paloma del chongo de correo
Asu mare Esa ona ya debe tener sus 35 . Recuerdo la ultima vez q me atendi con ella alla a fines del 2010 se habia operado los senos se le vvei mejor hicimos un anal por 30 lucas. Q rico se notaba q no ledaba uso por q sufria como . Al final le dje si podia darme su numero para hacer salidas y me lo dio pero nunca la llame . Pues hacia salidas con la candy del hostal el encuentro.

Asu mare Esa ona ya debe tener sus 35 . Recuerdo la ultima vez q me atendi con ella alla a fines del 2010 se habia operado los senos se le vvei mejor hicimos un anal por 30 lucas. Q rico se notaba q no ledaba uso por q sufria como ******. Al final le dje si podia darme su numero para hacer salidas y me lo dio pero nunca la llame . Pues hacia salidas con la candy del hostal el encuentro.
Pero no tiene alguna info de ella yo llegue a fornicarla fuera de ese chango hace años.... aunque se su face y nombres reales no me atrevo a hablarle solo sapeo sus pocas fotos ja

Último mensaje atendí ..con dulce hace años atrás te pedía que te hospedes en el telo rubí de retablo....su número está inactivo...por ahí q aparece de nuevo.

También me atendí con ella por el retablo, daba un buen servicio, al última vez me dio una manada magistral a pelo, ya habrá conseguido marido.
Buena chola , lástima que nunca me quiso dar el culo
Yo me atendi cuando no hacia a pelo, cuando atendia en APOCALIPSIS POR LA RENIEC, luego tenia entendido que estaba por RETABLO DE COMAS pero viaje y despues le perdi el rastro, esa flaca me mordia la oreja jajajajajajja

Estoy en busca de esta colombiana que desapareció hace más de un año. Su nombre de batalla era Amparo y este era el numero que utilizaba 975520060 . Kineaba en el cono norte y por Lince. Haber si alguien ayuda a ubicarla . Pongo algunas fotos.

Archivos adjuntos

• IMG_3591-1.jpg
    IMG_3591-1.jpg
    306,6 KB · Visitas: 271
  • IMG_3641-1.jpg
    IMG_3641-1.jpg
    555,7 KB · Visitas: 275
  • IMG_3673-1.jpg
    IMG_3673-1.jpg
    252,1 KB · Visitas: 269
  • IMG_3687-1.jpg
    IMG_3687-1.jpg
    264,9 KB · Visitas: 275
  • IMG_3686-1.jpg
    IMG_3686-1.jpg
    233,7 KB · Visitas: 273
  • IMG_3684-1.jpg
    IMG_3684-1.jpg
    325,1 KB · Visitas: 281
Hola alguien tiene el fono de la chata alicia que atendia hotel machu pichu de universitaria con naranjal enviar mensaje gracias

Asu mare Esa ona ya debe tener sus 35 . Recuerdo la ultima vez q me atendi con ella alla a fines del 2010 se habia operado los senos se le vvei mejor hicimos un anal por 30 lucas. Q rico se notaba q no ledaba uso por q sufria como ******. Al final le dje si podia darme su numero para hacer salidas y me lo dio pero nunca la llame . Pues hacia salidas con la candy del hostal el encuentro.

Buena tarde
Marlboro cuando en el comentario indica que la candy del hostal encuentro hacia salidas se refiere a la famosa Mía o Dulce del Encuentro?
En la salida la candy te daba el * suponemos?

Atrás