viento1447
VIP MEMBER
- 399
- 308
- 74
- Puntos de reacción
- 308
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si esta data es cierto? Porfa algun alma caritativa que me pase su numero actual de chamba de la tía. Pago por el dato XDamiguito la tia isabel atiende en dos hoteles
El hostal mar de plata el que tiene cochera de la avenida dominicos frente al braserito, ella mayormente llega plan de entre 1015am a 1020am en una peugeot boxer o una citroen jumper, propiedad de su caficho vip ahi lo atiende, y se retiran a las 11am. pero hay veces que llegan mas temprano, o se van mas tarde, pero si ves ese vehiculo estacionado afuera del telo es 100% un hecho que eella esta ahi con su caficho...mayormente esta ahi entre 1015 a 11am, yo la veo de mi jugueria que esta a unas casas de ahi
el hostal LaTorre de la cuadra 9 de la avenida el olivar, frente a la panaderìa joel. ahi atiende al resto de sus clientes. todos los dias, igual te aseguras que esta ahi porque ese telo se escucha todo, y su voz es inconfundible amio
en cualquiera de los dos logares amiguito vas te hospedas y si la ves paseando por los pasillos le pasas la voz con confianza, ella necesta clientela, igual en el mar del plata su caficho no se molesta, dile que te quieres atender nomass amio
y si se muda de hotel amio siempre sera por esa zona es bien complicadito que salga de esa zona de dominicos tomas valle, olivar y pacasmayo amio ella no se va a mover de ahi amio
La Marcia de gatitas megaplaza o otra?Alguien sabe que fue de Marcia? Atendía en agencia de megaplaza. Flaca, de 1,50 aprox, de piel trigueña y cabello largo. La ultima vez que la vi fue en enero de este año si mal no recuerdo.
Esa mismaLa Marcia de gatitas megaplaza o otra?
Estaba chambeando por surco/lince/sjm 930994972, en la misma agencia pero otra "sucursal/nombre", igual ten cuidado con los cambiazos (esa agencia es bien mrd y te hace cambiazo sino esta la chica), antes pone el parche a la mami dile que ya la conoces , a veces baja al megaplaza, yo no la veo desde finales del año pasado.Esa misma
entonces sigue desaparecida la susodichaEstaba chambeando por surco/lince/sjm 930994972, en la misma agencia pero otra "sucursal/nombre", igual ten cuidado con los cambiazos (esa agencia es bien mrd y te hace cambiazo sino esta la chica), antes pone el parche a la mami dile que ya la conoces , a veces baja al megaplaza, yo no la veo desde finales del año pasado.
cofra recien se ha creado una cuenta primero debe aportar antes de pedir siempre dicen al menos llegue a los mensajes requeridos para que pueda enviar mp usted porque ustd es el interesado un poco mas y quiere que le lleven a la chata para que la cacheAlguien tiene el fono de chata alicia que atendia hostal machu pichu de naranjal con universitaria.
Bro. Manda imbox. A los tiemposHola cofras. Busco a esta flaquita hace tiempo ivonne 949104528 .desaparecio si alguien tiene novedad .de esta flaca pasen la voz
amiguito ya hicistes lo q te dije? la isabel esta necesitada de clientela. un amio que va a mi jugueria me dice que isa esta en apuros economicos y que quiere recomendados, pero creo que sus clientitos actuales no quieren competencia, ay que celosos!!!amiguito la tia isabel atiende en dos hoteles
El hostal mar de plata el que tiene cochera de la avenida dominicos frente al braserito, ella mayormente llega plan de entre 1015am a 1020am en una peugeot boxer o una citroen jumper, propiedad de su caficho vip ahi lo atiende, y se retiran a las 11am. pero hay veces que llegan mas temprano, o se van mas tarde, pero si ves ese vehiculo estacionado afuera del telo es 100% un hecho que eella esta ahi con su caficho...mayormente esta ahi entre 1015 a 11am, yo la veo de mi jugueria que esta a unas casas de ahi
el hostal LaTorre de la cuadra 9 de la avenida el olivar, frente a la panaderìa joel. ahi atiende al resto de sus clientes. todos los dias, igual te aseguras que esta ahi porque ese telo se escucha todo, y su voz es inconfundible amio
en cualquiera de los dos logares amiguito vas te hospedas y si la ves paseando por los pasillos le pasas la voz con confianza, ella necesta clientela, igual en el mar del plata su caficho no se molesta, dile que te quieres atender nomass amio
y si se muda de hotel amio siempre sera por esa zona es bien complicadito que salga de esa zona de dominicos tomas valle, olivar y pacasmayo amio ella no se va a mover de ahi amio
Brothers
Busco a dulce del ex el encuentro ( un gordo Charapa atendía ese telón). Atendía con una amiguita de lentes.
Su número de antes era 985271219.
Si alguien conoce su paradero por inbox nos contactamos