Buscando kines perdidas del Cono Norte

Ella se llama anais .. atendia en megaplaza y lince pero mas en mega ..atendio hasta marzo , con la pandemia desaparecio . Igual paso con la kine tarapotina noemi de lince .
Buenas hembras cara y sello ..

Estoy buscando a una chibola, se hacía llamar Carla. La saqué del Facebook, se anunciaba con un Facebook Falso con el nombre de Carlos Olivos (o algo así).
La conocí por el 2017, siempre hacía previo encuentro por el Plaza Vea de Izaguirre.
Era tetona (su bebé tenía pocos meses), era Trigueña clara, tenía pinta de provinciana, pero era simpática.
Su tarifa era 100 la hora.
Se me perdió su número, si saben algo de ella, avisen.
Solo me llegó a mandar una sola foto.
Que ricas tetas venosas.
Donde anunciaba mi bro ?

Cofras que tal, alguien sabe si alondrita de gatitas megaplaza está atendiendo?
Apoyo al cofra, también ando buscando info del paradero de Alondra, de esa agencia también busco a una tal Pamela

Nombre De Kine Perdida : Pamela
Lugar De Trabajo : Agencia Gatitas Megaplaza
Distrito : Los Olivos (también Lince)
Descripcion : De raíces charapas, chibola, cabello largo, daba buen anal. Tiene tema en la zona norte

Alguien conocio a esta chama?

De nick Alejandra, atendia por el ovalo de naranjal segun me dijo cuando la contacte. No me llegue atender por pandemia, al parecer era independiente y se veian muy buenas carnes. Tiene un anuncio en prostivedettes pero no contesta.

Se agradece cualquier dato feaciente.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210218_010115.jpg
    Screenshot_20210218_010115.jpg
    57,9 KB · Visitas: 783
  • Screenshot_20210218_010134.jpg
    Screenshot_20210218_010134.jpg
    77,6 KB · Visitas: 772
Nombre: PAOLA o NICOLLE

Alguien sabe que fue de Paola de altamira, la morena potona, durante la cuarentena parece que se fue del lugar, me ando paseando pero no la ubico en otros chongos!
Si bro, de Altamira para mí, era la.unica que daba la hora y me atendia recontra bien, desde la pandemia ella desapareció... Solo escuché un rumor que ella vivía entre comas y Carabayllo, ojalá algún colega suelte el dato

Hola, que tal grupo
Alguien sabe algo de la china Gabriela? O se llegó a atender con ella
La última vez que la vi fue a inicios del 2016

Nombre De Kine Perdida : Gabriela
Distrito : Los Olivos (megaplaza)
Descripcion : es China, chata (medirá 1,50) , cabello lacio algo largo, trigueña, tiene un buen culo, pero nada de tetas
Anunciaba en vanuncios como chinita y decía que si se lo hacías bien rico se quedaba más tiempo

Buenas Cofras,
Alguien sabe sobre camila? su numero era 912418779, hace 2 semanas aprox no responde.
En el whatssapp de ese numero se ve la foto de la canina.
La ultima vez que la vi fue el primer fin de semana de este mes.

Nombre de la kine perdida: Camila
Distrito: Los olivos (megaplaza)
Descripcion: Como se aprecia en la foto del whats (nalgona, trigueña, llevaba brackets, sus senos eran mas que suficiente una mano)
No tenia anuncio en ninguna pagina, segun ella era nueva en esto y desde el mes de enero del 2021.

Última edición:
Que tal compañeros ojala puedan reconocer a una kine que atendia ya en inicios del 2017 en el san Remo de san martin de porres una blancona
Nombre De Kine Perdida : Luz
Lugar De Trabajo : San Remo
Distrito : San martin de porres
Descripcion : Tenia el pelo un poco ensortijado color castaño simpatica parecia cajacha pero no era por su acento normal era sumisa en el cache y sobre todo decia que no tenia tiempo en ese entonces (febrero del 2017) ojala alguien pueda reconocerla y me diga si sigue en la nota o ya fue era del San Remo

Última edición:
Alguien sabe si sigue atendiendo esta kine
Nombre de Kine
969332914

Nombre De Kine Perdida : Natalia
Lugar De Trabajo :eek:livos por izaguirre
Distrito : olivos
Descripcion :Blancona y tetona dejo su número arriba

Algun dato de dato confiable de esta MILF colocha

Nombre De Kine Perdida : Luciana
Lugar De Trabajo: Alrededores Mega Plaza
Distrito : Los Olivos
Descripcion : Milf de maso 1.72, bien blanca con un rabazo pero ya con hartos grumos. Estaba bien acabada pero se notaba que la tia de chibola ha sido un animalote, no tenia cirugias y era potona y tenia senos algo grandes.
Se le podia ubicar hasta el 2018 si no me equivoco. Cualquier info se agradecera.

Buenas tardes alguien sabrá algo de esta fémina
Nacionalidad :Colombiana
Nombre: Diana
Senos: operados
Trasero :eek:perado
Tatuajes: entre su espalda y derrier
Cabello: corto y de color negro
Usaba Brackets

Cofrades, Alguien sabrá de flor, una chica de voz nasal, de buen culito, al inicio lo daba luego ya no, atendía por mega plaza en el 2018 aprox.

Buenas tardes cofrades, quisiera ver si alguien tiene información de esta kine con la que me atendí a inicios del año, pero se perdio

Nombre De Kine Perdida :
Sami - Luciana
Lugar De Trabajo : Mexico - Universitaria
Distrito : Comas
Descripcion :
Tenía piel trigueña bonita sonrisa cabello masomenos corto y una delantera como la de brasil campeon del mundo 2002 culo masomenos regular y segun ella tenia poco tiempo en el ruedo. No tenia tatuajes hasta donde me acuerdo. Si tienen alguna información al privado pf

Atrás