A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por un momento parecía la payasita.
Nada estimado. Me atendí con ella el 15 de Marzo del 2020, último día en el botecito. Sus allegados que tenían su fono dicen que ya se retiró de las canchas. Una Lástima.Alguien sabe algo de Vania la Ninfomana ex olvidos - la miel
Que ricas tetas venosas.Estoy buscando a una chibola, se hacía llamar Carla. La saqué del Facebook, se anunciaba con un Facebook Falso con el nombre de Carlos Olivos (o algo así).
La conocí por el 2017, siempre hacía previo encuentro por el Plaza Vea de Izaguirre.
Era tetona (su bebé tenía pocos meses), era Trigueña clara, tenía pinta de provinciana, pero era simpática.
Su tarifa era 100 la hora.
Se me perdió su número, si saben algo de ella, avisen.
Solo me llegó a mandar una sola foto.
Apoyo al cofra, también ando buscando info del paradero de Alondra, de esa agencia también busco a una tal PamelaCofras que tal, alguien sabe si alondrita de gatitas megaplaza está atendiendo?
Si bro, de Altamira para mí, era la.unica que daba la hora y me atendia recontra bien, desde la pandemia ella desapareció... Solo escuché un rumor que ella vivía entre comas y Carabayllo, ojalá algún colega suelte el datoNombre: PAOLA o NICOLLE
Alguien sabe que fue de Paola de altamira, la morena potona, durante la cuarentena parece que se fue del lugar, me ando paseando pero no la ubico en otros chongos!
Sigue atendiendo estimado con nueva delantera .Cofras alguien tiene el dato de la kine Kiara morenita colombiana que atiende por los olivos su numero es 981806880.