Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ella misma sabes algo de ella

Espero no lo tomes a mal, pero por su privacidad, no lo puedo pasar. Su vida privada pues. Pero si, estoy a la espera que vuelva.
Ok Sí está bien. No hay problema

Saben si sigue en la nota la estrellita o zumico staba por jose granda ultimamente ase un año ya perdi contacto

Nombre De Kine Perdida : Valeska
Lugar De Trabajo : parque al frente del megaplaza
Distrito : Independencia
Descripcion : chatita, flaquita, tenía siliconas y culito pequeño, de cara bonita a mi parecer, sumisa en el mate y un tatuaje como de aves volando en omóplato y creo que le llegaba a las costillas. Siempre andaba callejeando a eso de 6 pm

Chochera pudiste ubicarla?, también me atendí con ella antes de la pandemia xD

La chinita bonita estudiante, si le causas buen te daba un buen servicio .lo malo q cumplía su hora y sacaba la vuelta.
Tenía un lunar cerca a a una de sus nalgas:D:D:D
Lo último le pegaron ets como verruguitas y una infección , solo te mandaba mensajes de texto ....deberías de intertar por ese medio.
No sabia , que fea nota .. bro y cuando fue eso para calcular fechas??

había una kine callejera que salía por lince, pero ahora atiende por el cono norte alguien sabe de ella, tiene su número nuevo, su nick era sofia, si alguien tiene su número nuevo lo cambio por el de.sonia, cucardera, saludos

No sabia , que fea nota .. bro y cuando fue eso para calcular fechas??
Hace años.....por eso la dejé de visitar hace 5 años Masó me mandaba mensajes por q andaba endeudada con sus estudios , Haste cambie de número y tampoco le volví a escribir ..bonita la chinita:(

Hace años.....por eso la dejé de visitar hace 5 años Masó me mandaba mensajes por q andaba endeudada con sus estudios , Haste cambie de número y tampoco le volví a escribir ..bonita la chinita:(
Si era bonita, pero lo único que vi era un vultito en una de sus nalgas y un lunar por el hombro ,nada extraño , quizás después tuvo algo más, le gustaba atragantarse hasta las lágrimas, chiquita pero aguantaba todo, que pena que ya no este, por ahí tengo unas figuritas como recuerdo , una más de las independientes que se va .que pena

Si era bonita, pero lo único que vi era un vultito en una de sus nalgas y un lunar por el hombro ,nada extraño , quizás después tuvo algo más, le gustaba atragantarse hasta las lágrimas, chiquita pero aguantaba todo, que pena que ya no este, por ahí tengo unas figuritas como recuerdo , una más de las independientes que se va .que pena
Que pena...el lunar ..era en la espalda no me acuerdo.....haber si compartes figuritas ...por interno.

Que pena...el lunar ..era en la espalda no me acuerdo.....haber si compartes figuritas ...por interno.
No puedo enviar mensajes por interno esta como bloqueado

Cofras, porfas, algún dato de la tía isabel de Tomás valle con Dominicos???En la zona de inicio y testeo, alguien creó un tema de ella, pero aprovecho para también postear acá parte de lo que escribí allá:

"Si algún cofrade se apiada de este humilde servidor,y me envía el número actual de esta tía culona..será bien recompensado..."

Me avisan al inbox porfa. Gracias

Alaoz XD
Estimado Pastelero ,trato de enviarte un mensaje con data , pero no tengo acceso bro..!

había una kine callejera que salía por lince, pero ahora atiende por el cono norte alguien sabe de ella, tiene su número nuevo, su nick era sofia, si alguien tiene su número nuevo lo cambio por el de.sonia, cucardera, saludos
Tenía tatuaje o algo que coincida?

Yo tbm la ando buscando , algún dato de la nena

cofras, algun dato de Alisson la pelirroja de megaplaza. saben si sigue atendiendo o se fue del pais?

cofras, algun dato de Alisson la pelirroja de megaplaza. saben si sigue atendiendo o se fue del pais?
Extraño A Mi Amor Allison. Ojalá vuelva. Si alguien sabe algo. Pase dato.

Busco a Mia Sonrisas ¿saben como la ubico cofritas??
Ella mama delicioso la verga

Alguien sabe algo de la tia Isabel de Av. Dominicos con Tomas Valle?

Atrás