A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok Sí está bien. No hay problemaEspero no lo tomes a mal, pero por su privacidad, no lo puedo pasar. Su vida privada pues. Pero si, estoy a la espera que vuelva.
Nombre De Kine Perdida : Valeska
Lugar De Trabajo : parque al frente del megaplaza
Distrito : Independencia
Descripcion : chatita, flaquita, tenía siliconas y culito pequeño, de cara bonita a mi parecer, sumisa en el mate y un tatuaje como de aves volando en omóplato y creo que le llegaba a las costillas. Siempre andaba callejeando a eso de 6 pm
No, no he vuelto a encontrar a ninguna de las que mencionéChochera pudiste ubicarla?, también me atendí con ella antes de la pandemia xD
No sabia , que fea nota .. bro y cuando fue eso para calcular fechas??La chinita bonita estudiante, si le causas buen te daba un buen servicio .lo malo q cumplía su hora y sacaba la vuelta.
Tenía un lunar cerca a a una de sus nalgas
Lo último le pegaron ets como verruguitas y una infección , solo te mandaba mensajes de texto ....deberías de intertar por ese medio.
Hace años.....por eso la dejé de visitar hace 5 años Masó me mandaba mensajes por q andaba endeudada con sus estudios , Haste cambie de número y tampoco le volví a escribir ..bonita la chinitaNo sabia , que fea nota .. bro y cuando fue eso para calcular fechas??
Si era bonita, pero lo único que vi era un vultito en una de sus nalgas y un lunar por el hombro ,nada extraño , quizás después tuvo algo más, le gustaba atragantarse hasta las lágrimas, chiquita pero aguantaba todo, que pena que ya no este, por ahí tengo unas figuritas como recuerdo , una más de las independientes que se va .que penaHace años.....por eso la dejé de visitar hace 5 años Masó me mandaba mensajes por q andaba endeudada con sus estudios , Haste cambie de número y tampoco le volví a escribir ..bonita la chinita![]()
Que pena...el lunar ..era en la espalda no me acuerdo.....haber si compartes figuritas ...por interno.Si era bonita, pero lo único que vi era un vultito en una de sus nalgas y un lunar por el hombro ,nada extraño , quizás después tuvo algo más, le gustaba atragantarse hasta las lágrimas, chiquita pero aguantaba todo, que pena que ya no este, por ahí tengo unas figuritas como recuerdo , una más de las independientes que se va .que pena
No puedo enviar mensajes por interno esta como bloqueadoQue pena...el lunar ..era en la espalda no me acuerdo.....haber si compartes figuritas ...por interno.
Estimado Pastelero ,trato de enviarte un mensaje con data , pero no tengo acceso bro..!Cofras, porfas, algún dato de la tía isabel de Tomás valle con Dominicos???En la zona de inicio y testeo, alguien creó un tema de ella, pero aprovecho para también postear acá parte de lo que escribí allá:
"Si algún cofrade se apiada de este humilde servidor,y me envía el número actual de esta tía culona..será bien recompensado..."
Me avisan al inbox porfa. Gracias
Alaoz XD
Tenía tatuaje o algo que coincida?había una kine callejera que salía por lince, pero ahora atiende por el cono norte alguien sabe de ella, tiene su número nuevo, su nick era sofia, si alguien tiene su número nuevo lo cambio por el de.sonia, cucardera, saludos
Te envié un MP, revisa tu bandejaEstimado Pastelero ,trato de enviarte un mensaje con data , pero no tengo acceso bro..!
Extraño A Mi Amor Allison. Ojalá vuelva. Si alguien sabe algo. Pase dato.cofras, algun dato de Alisson la pelirroja de megaplaza. saben si sigue atendiendo o se fue del pais?