Estuvieron poco tiempo, ya fuediamante esta desaparecida desde la 1 semana de enero por q solo atendio esa semana
no se sabe si esta atendiendo o se fue a provincia
algun cofra q tenga datos de ella se agaredecera
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuvieron poco tiempo, ya fuediamante esta desaparecida desde la 1 semana de enero por q solo atendio esa semana
no se sabe si esta atendiendo o se fue a provincia
algun cofra q tenga datos de ella se agaredecera
Buena iniciativaestiamdo
hace unas semanas abri un post donde esta la info de algunas kines del rio santa y su paradero actual
alli encontrara la informacion de sus musas
https://perutops.com/foro-relax/threads/ubicacion-ex-chicas-del-rio-santa.491690/unread
si encuentra alguna no se olvide de compartir la info
saludos y aporten
Buenas tardes cofras, saben algun dato de Luna ex rio Santa, donde se le puede ubicar.
estimado
como puse en un post anterior revise el tema del molino rojo en sjl alli estuvo hasta mediados del 2022
aprovecho para poner un breve listado de las chicas rio santa q ahora estan por otros sitios
las mas conocidas
cristal y debora rotando algunos dias en el hostal karibe y el brisas
flor mia y karol estan en el brisas algunos dias
karina y estafania la monita trabajando como independientes en el ovalo huandoy
sol chama simpatica generalmente en la colmena otras en la miel
perdidas sin rastro
grecia milena( mi caserita si alguien sabe donde estan avise) fabiana rubi danna etc
Jenifer esta en el trocadero y saben si oriana donde se fue.Ha seguir buscándolas
Si la recuerdo de habich si la memoria no me falla suly tuvo dos temporadas por alli son de esas chibolas novatas que caen aveces por ese lugar pero duran muy poco Saludosss GenteNo se muestra rostro no se porque borran las fotos Ver el archivos adjunto 1973305 Ver el archivos adjunto 1973306 Ver el archivos adjunto 1973307
Tmr' compañero esa mujer uffff si estará viva ya debe de llegará a base 5 .....que será de su vida creo q vivía en sjl...una históricaAlguien sabe de dulce de retablo una tía mamonasa que tenía tattoo de la lenguita de rolli stone en la espaldaVer el archivos adjunto 1983165
Q buenos recuerdos de Dulce. Buen trato y cuerpo bastante apetecible. La frecuenté hasta q atendió en el telo Rubí. De ahí desapareció. Tienes más fotos?Alguien sabe de dulce de retablo una tía mamonasa que tenía tattoo de la lenguita de rolli stone en la espaldaVer el archivos adjunto 1983165
Tienes el vídeo cumpaUna de todas las dulces fue DULCE la que trabajo en la Av Santa Rosa allá por el 2010 trabajo ahi hasta el 2012 de ahí se hizo independiente, aquí una imagen de un vídeo de cuando atendía en el hostal EL ENCUENTRO junto a MIA
Ver el archivos adjunto 1988502
Mándeme su correo ......que años con la.dulce yo la conocie cuando recién empezó en el Viza....delgadita cuando se sacó su ropa ufff qué rico cuerpito.
Gracias estimado, tengo una duda... Por donde queda aproximadamente el MOLINO ROJO, no conozco.
Ahora en caso se sepa algo de Luna Ex Rio Santa en otro lugar, avisen, le cae su propinon.
la kari la reportaron hasta hace unas semanas atendiendo en un depa caleta por el ovalo huandoy junto a estefania y algunas loquitas masBuenas alguien podría dar información como ubicar a Karina ex rio santa, saludos