Buscando kines perdidas del Cono Norte

Buenas tardes cofras, saben algun dato de Luna ex rio Santa, donde se le puede ubicar.

img_20211012_092632-jpg.1438751

Buenas tardes cofras, saben algun dato de Luna ex rio Santa, donde se le puede ubicar.

estimado
como puse en un post anterior revise el tema del molino rojo en sjl alli estuvo hasta mediados del 2022

aprovecho para poner un breve listado de las chicas rio santa q ahora estan por otros sitios

las mas conocidas
cristal y debora rotando algunos dias en el hostal karibe y el brisas
flor mia y karol estan en el brisas algunos dias
karina y estafania la monita trabajando como independientes en el ovalo huandoy
sol chama simpatica generalmente en la colmena otras en la miel

perdidas sin rastro
grecia milena( mi caserita si alguien sabe donde estan avise) fabiana rubi danna etc

estimado
como puse en un post anterior revise el tema del molino rojo en sjl alli estuvo hasta mediados del 2022

aprovecho para poner un breve listado de las chicas rio santa q ahora estan por otros sitios

las mas conocidas
cristal y debora rotando algunos dias en el hostal karibe y el brisas
flor mia y karol estan en el brisas algunos dias
karina y estafania la monita trabajando como independientes en el ovalo huandoy
sol chama simpatica generalmente en la colmena otras en la miel

perdidas sin rastro
grecia milena( mi caserita si alguien sabe donde estan avise) fabiana rubi danna etc

Gracias estimado, tengo una duda... Por donde queda aproximadamente el MOLINO ROJO, no conozco.

Ahora en caso se sepa algo de Luna Ex Rio Santa en otro lugar, avisen, le cae su propinon.

Hola gente !! estoy que busco a una puta que trabajaba en el búnker de nombre Cielo( alguien no se si por error, la estuvo confundiendo con la Kiara del bunker tmb) la última vez q me la tire fue el año pasado cuando regreso al búnker por unos días era lo mejorcito q tenía ese antro

si tienen datos xvr, se los agradezco

Karina uhmm si ve difícil de encontrar la esa peruana ni el.bote esta donde estará o se habrá ido a provincia a trabajar quien sabes de ella cualquier dato si aviso pero tendrá pendiente de ella
Saludos

Una de todas las dulces fue DULCE la que trabajo en la Av Santa Rosa allá por el 2010 trabajo ahi hasta el 2012 de ahí se hizo independiente, aquí una imagen de un vídeo de cuando atendía en el hostal EL ENCUENTRO junto a MIA

IMG_20230314_122628.jpg

Gracias estimado, tengo una duda... Por donde queda aproximadamente el MOLINO ROJO, no conozco.

Ahora en caso se sepa algo de Luna Ex Rio Santa en otro lugar, avisen, le cae su propinon.

molino rojo queda terminando san juan de lurigancho
facil ponga el local en google maps y hasta le dicen como llegar
si la encuentra a esta loquita y se ateinde cuelgue su respectivo rating
saludos

Atrás