Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe que es de Noelia, Sofía, Paola? Ellas atendian en el segundo piso de un local de la cuadra 4 de Izaguirre.

Buen día gente, desde inicio de año estuve visitando un sitio d masajes aquí por mega plaza, frente al tragamoneda mega Gaming algo así, detrás de mi banco, la flaquita se había llamar Luciana, un tanto sumisa se esmeraba en su atención, esta semana visite el lugar pero ya no está, si tienen algún dato, comparta por favor gracias

Archivos adjuntos

• 1f101913-54f7-4755-9110-e2a9e94e0d5a.jpeg
    1f101913-54f7-4755-9110-e2a9e94e0d5a.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 32
Buen día gente, desde inicio de año estuve visitando un sitio d masajes aquí por mega plaza, frente al tragamoneda mega Gaming algo así, detrás de mi banco, la flaquita se había llamar Luciana, un tanto sumisa se esmeraba en su atención, esta semana visite el lugar pero ya no está, si tienen algún dato, comparta por favor gracias
Hola doctor, tienes 5 mensajes ... puras preguntas .. recuerda ... norma básica del foro .. antes de pedir .. aporta tus ratings ... tu puedes ...

Se ve buena la Flaquita.
Por la foto parece jovencita.

Atrás