Motoe5
Teniente
Ya ni rastros....tuberas al mangos ...tetona señora piurana..ya dejó el puterio.¿Saben de la tia Lucero de Comas?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ni rastros....tuberas al mangos ...tetona señora piurana..ya dejó el puterio.¿Saben de la tia Lucero de Comas?
¿Era de Piura la tia?Ya ni rastros....tuberas al mangos ...tetona señora piurana..ya dejó el puterio.
Justo ayer dos cofras estaban hablando sobre ella. Le recomendó que no se atienda porque estafa con el tiempo.Alguien tiene alguna referencia de ésta tía colocha ? Me da ganas de probarla, pero quiero saber si no es plata al agua
Ver el archivos adjunto 2649910
Es colocha!Buenas cofritas estoy buscando a esta canina si tienen su insta o FB sería genial la ultima vez que me atendio fue en marzo por mega plaza queria volver a probar ese culaso
Buenas tardes cofras alguin lechero que se atendio o conoce a esta kine y si sabe si aun seguirá atendiendo en su anuncio decia que atendia por San Martin de Porr3s por la avenida Habich podrian darme información tiene cara de loca como me gusta. O derrepente ya se caso con algun kinero XD Ver el archivos adjunto 2661802 se agradece la info.
Hasta el año pasado estaba mediados de diciembre andaba por los taladros en el nigt club no recuerdo si en el olvido o la estación ahí atendía ellaCofras alguien sabe el paradero de esta canina ? Era mi fija en plaza norte cuando iba hasta hace 1 año. Adjunto fotos de la culona
Ver el archivos adjunto 2649978 Ver el archivos adjunto 2649979 Ver el archivos adjunto 2649980
Cofras alguien sabe el paradero de esta canina ? Era mi fija en plaza norte cuando iba hasta hace 1 año. Adjunto fotos de la culona
Ver el archivos adjunto 2649978 Ver el archivos adjunto 2649979 Ver el archivos adjunto 2649980
Gracias por el dato cofra, supongo que en estos últimos meses no habrás ido por alli para confirmar si sigue operativaHasta el año pasado estaba mediados de diciembre andaba por los taladros en el nigt club no recuerdo si en el olvido o la estación ahí atendía ella
Oral sin pre es buscarte una ETS como el herpes.Alguna noticia de julissa de habich?Ver el archivos adjunto 2683842