Buscando kines perdidas del Cono Norte

uff .. después de décadas .. jaja .. alguien sabe algo de la loca que atendía en el olvido hace años atras .. siempre paraba con un chupetin en la boca y se ponía a bailar en la puerta. Ese fue uno de mis mejores polvos

Buenas tardes estimados parroquianos, quería consultar si por alli alguien se llego atender con estas universitaria o madre solteras que salian por puente piedra/ventanilla en mi caso sali con una chica que se hacia llamar "ANGELIS" y me citaron en el hostal "EL AMIGO" queda del tottus de puente piedra a la vuelta aproximadamente esta señorita cobraba 160 so la hora 80 media y tenian un grupo de telegram , no se que paso se borro , no se si algun colega podria proporcionar info de la femina o del grupo de telegram

Nombre De Kine Perdida : Angelis
Lugar De Trabajo : Atendia en telegram por el tottus de puente piedra en el Hs. AMIGO
Distrito : Puente piedra
Descripción : flaquita color puerta tipo empleada del hogar

Busco a Melissa ex tapu de Habich ese número es de agencia pero está kine ya no figura en sus anuncios, si alguien sabe cómo contactarla que me pase el dato porfa

Archivos adjuntos

• 232964baec5d78304cd6844b6cbe5d5d4625m.jpg
    232964baec5d78304cd6844b6cbe5d5d4625m.jpg
    71,9 KB · Visitas: 140
Q tal gente buenas noches, alguno d ustedes se ha atendido alguna vez con esta señora. Solía salir por la.zona de San Felipe en Comas. Hace 4 meses fue la última vez a la detoné y ahora ya no la encuentro...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250430_234908~2.jpg
    Screenshot_20250430_234908~2.jpg
    78 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20250430_234914~2.jpg
    Screenshot_20250430_234914~2.jpg
    60,1 KB · Visitas: 56
Estoy buscando a una chatita Milagros chibola de 20 años que paraba por Izaguirre alla por el 2019 (último contacto) la única Kine que no se sacaba el polo porque decía que tenía una cicatriz pero era una delicia de chibola. ¿Alguién sabe algo?

Q tal gente buenas noches, alguno d ustedes se ha atendido alguna vez con esta señora. Solía salir por la.zona de San Felipe en Comas. Hace 4 meses fue la última vez a la detoné y ahora ya no la encuentro...
El ultimo numero que tengo de esta flaca es el 942526014 la tengo con su nombre de batalla q tenia en ese momento como Tatiana

Hola cofras buen dia con todos, una consulta alguien sabe si esta señorita sigue activa? de ante mano se agradece cualquier informacion

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 1.01.58 p. m..png
    Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 1.01.58 p. m..png
    324,1 KB · Visitas: 68
  • Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 1.02.05 p. m..png
    Captura de pantalla 2025-05-08 a la(s) 1.02.05 p. m..png
    349 KB · Visitas: 72
Hola cofras buen dia con todos, una consulta alguien sabe si esta señorita sigue activa? de ante mano se agradece cualquier informacion
Es estafa mano siempre usan esa misma foto en varios anuncios, si en verdad esa chica es kine no sé dónde atenderá pero esas fotos circulan en varias páginas de kines y no son confiables, ten cuidado.

Es estafa mano siempre usan esa misma foto en varios anuncios, si en verdad esa chica es kine no sé dónde atenderá pero esas fotos circulan en varias páginas de kines y no son confiables, ten cuidado.
Gracias mano por la info, no sabia eso, pense que esa chata estaba activo te quema el cerebro, a seguir buscando una chata power asi jajaja

Atrás