A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Algo de la charapa Sandra de Izaguirre ?
El ultimo numero que tengo de esta flaca es el 942526014 la tengo con su nombre de batalla q tenia en ese momento como TatianaQ tal gente buenas noches, alguno d ustedes se ha atendido alguna vez con esta señora. Solía salir por la.zona de San Felipe en Comas. Hace 4 meses fue la última vez a la detoné y ahora ya no la encuentro...
Es estafa mano siempre usan esa misma foto en varios anuncios, si en verdad esa chica es kine no sé dónde atenderá pero esas fotos circulan en varias páginas de kines y no son confiables, ten cuidado.Hola cofras buen dia con todos, una consulta alguien sabe si esta señorita sigue activa? de ante mano se agradece cualquier informacion
Gracias mano por la info, no sabia eso, pense que esa chata estaba activo te quema el cerebro, a seguir buscando una chata power asi jajajaEs estafa mano siempre usan esa misma foto en varios anuncios, si en verdad esa chica es kine no sé dónde atenderá pero esas fotos circulan en varias páginas de kines y no son confiables, ten cuidado.
Hola cofras buen dia con todos, una consulta alguien sabe si esta señorita sigue activa? de ante mano se agradece cualquier informacion
Hola mano, si justo hace unos dias me informaron, no es ni de peru, seguire en mi busqueda de una chata power, gracias maninte cuidado ese anuncio es falso
Pasa ubicación y contacto completos porfaSandra la charapa del hostal Cajamarca, la ubican ?Ver el archivos adjunto 2859048