Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busco a Eliana y Alondra ex kine del telo brisas de canta callao prometo hacer post del trio que me ofrecieron
También quiero ubicarla cofrade, esos tríos eran bravos

Que extraño, publique hoy temprano un mensaje sobre Paola Ex Marbella Ex Huascaran, respecto a su retorno a las canchas, pero me lo borraron. Agradecería saber del administrador del porque de esto, si hubo alguna queja o incumpli algunas de las normas. Gracias.
Cómo hacemos cumpita ...,sobre Paolita

Doctor, el.mensaje de Doberman1969 es del 13 de marzo ... del 2020 ..

Estimados cofras, alguno de uds tendra el fono o sabe donde esta atendiendo Daniela la peruana del Brisas, bajo y no la veo, se agradece la info
Hola doctor, ya ha retornado al brisas, en el 207 como siempre.

quizaas alguno de uds me pueda ayudar
nombre de batalla mariana alias la piurana
ultimo local donde chambeo altamira hasta dic 2022
se le reporta el año pasado atiendienod algunos dias en brisas del amor
tb chambeo en el botecito segun algunos cofras
seña caracteristica un pequeño corte en forma avertical encima de la cucay un tatu a la altura del tobillo
si tienen alguna info se agardecera

Avisa de Paola del huascaran un dato, tu mensaje no se puede enviar
Paola la morena del Hs Huascaran ya esta retirada hace años, se fue a españa a estudiar y trabajar, por ahora sigue actualmente por ahi, en 2020 trabajo en el Huascaran hasta marzo y posterior a ese mes ya no volvio a atender mas. Que venga de vez en cuando en Perú de visita no estoy seguro, si hubiera regresado a atender en telochongos ese dato hace rato se hubiera sabido, quiza con sus caseros mas intimos y antiguos hara salidas cada vez viene a Perú.

Última edición:
Donde estará Karina, es una chica norteña con un poco de acné,trabajaba en el Hostal Río Santa, daba buen servicio,ya no supe nada de ella desde que desapareció el chonguito. Si un héroe me ayuda su hubicacion en la actualidad se lo agradecería mucho.

Archivos adjuntos

• IMG_20250628_130820~2.jpg
    IMG_20250628_130820~2.jpg
    84,5 KB · Visitas: 87
  • IMG_20250628_131659~2.jpg
    IMG_20250628_131659~2.jpg
    72,5 KB · Visitas: 77
Si alguien sabe de Débora ex Río Santa por favor mandar info. Daré recompensa si me vuelvo a atender con ella.

Busco a la blanca de shorcito, es una Kine Callejera de Plaza Norte. Fuma y tiene varios tatuajes. Se llama Yosneldys. Pago capricho de quien me diga donde la encuentro
Cofra.. Por si acaso esa Kime de la preguntas tiene tatuaje de mariposa en el hombro y usa bracket en los dientes ?

Dicen que la charapa Sandra de Izaguirre regreso al ruedo, alguien sabe algo ???

Archivos adjuntos

• IMG-20250629-WA0077.jpg
    IMG-20250629-WA0077.jpg
    19 KB · Visitas: 61
hola cofrades saben si ya regreso la chama diamante ex rio santa, ella baja siempre en julio para atender en un departamento privado.

Alguien sabe algo de Estefanía la ecuatoriana que atendía en el óvalo huandoy y también iba a los prostíbulos su número era 928459551

Alguien sabe algo de Estefanía la ecuatoriana que atendía en el óvalo huandoy y también iba a los prostíbulos su número era 928459551
Lo último que supe es que estaba en Chile ...

A veces veo que la anuncian en los telochongos del cono norte, esta semana la vi en uno de Carabayllo, tienes que estar atento
alguien tiene el numero que maneja brenda blanco?

alguien tiene el numero que maneja brenda blanco?
yo lo tenia pero lo borre, la csmr tiene buen cuerpo y todo pero tiene problemas mentales literal, pero bueno dejame busco y te confirmo que debo tenerlo por alli, te confirmo

Atrás