Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola cofrades saben si ya regreso la chama diamante ex rio santa, ella baja siempre en julio para atender en un departamento privado.
Está en chile hermano, si regresa lo anunciará en pk y en el depachonto donde como tú dices atendía.

alguien tiene el numero que maneja brenda blanco?
962182096 y si puedes búscala en tiktok como brendablanco666 hace lives ahí deja su número para que consumas su contenido, y especifica que no hace salidas, sin embargo me parece que cuando quiere fichas baja a un telo de comas o carabayllo llamado Hs Cupido.

Cofrades, espero me colaboren...
Hace unos 5 años conocí a una chama bella, chibola, más que todo me gustaba bastante (blanca, delgada, estatura media, bonito rostro) Cuando la contacté lo hicimos como flacos, aunque no me dejó ni agarrar sus pechos xq recién era mamá (al comienzo dudé, pero después de casi 1 mes la vi afuera del terminal de plaza norte con un chamo, posible caficho o verdadero marido, el cargando a la niña). Esta flaca es de las que me gustan... si bien, he visto algunos rankings de ella, como que plata al agua. Al menos conmigo, lo hicimos como marido y mujer...
Adjunto tema y foto que no le favorece, es o era bien guapa.
Dejo tema que tiene, pero ya está cerrado... Ayuden a ubicarla...
https://perutops.com/foro-relax/threads/ashley-venezolana-946320763-megaplaza-pk.456010/
Screenshot_20210102_165055.webp

Última edición:
Atrás