Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Buenas noches, ando buscando a una bella dama que atendía allá por los 2014-2016 ... en el local KASANDRA-Hotel Sudamérica, se hacia llamar MARIANA o AZUL, era delgada, blanca, cuerpo definido... me parece que era del norte del Perú, pero es muy especial para mi.... fue mi primer cache xD. Si alguien tiene información de ella... puede escribirme al privado o mandarme un mensajito al correo chaufayceviche@gmail.com, habra recompensa xD
Al privado comunícate

Ambas trabajaban en el eisha.

La sra susy trabajo hasta 2015 creo.

La lupe hasta 2016.

De ahi perdi toda comunicacion con esas putas. Me gustaria saber si aun atiende o ya se habran retirado.

Cofra y tienes su número? Por que el número que ella tenia ya no le entran los mensajes, me comentó que estaria libre desde el 6 de enero pero ya no supe mas de ella.
Saben que fue de la chata YELITZA? segun lo ultimo que me dijeron se fue del pais para no volver. Su celular anda apagado totalmente. Si alguien sabe algo de la chata avise porfa.

Alguna novedad de una chica parecida a Jeny por metro hacienda. A lo mejor se cambió de nombre. Se volvió agencia todo San JL. Sige la tía liz promocionando a su amiga Andrea , cuántas estafas habrán hecho.

Según un parroquiano dijo que Sandra la Tetuda del Telochifa esta viniendo los Lunes Miercoles y viernes a partir de las 5 pm. Y el día de ayer que trabajaba hasta el medio día, me anime, esta vez salgo del local de Chorrillos, me doy una bañada brava, talqueada y full colonia; un calor de miércoles, cerca de la 3 pm tomo el Metropolitano llenecito... que bestia mi colonia insultaba a varios apestosos y después de 45 minutos de viaje llego a Colmena camino hasta Abancay y ya no quedaba rastros de mi colonia ni de lo que me habia bañado, me compro mi juguito de naranja y tomo el bus al 10 de canto grande rumbo al Telochifa, en esa casi hora de viaje mi mente imaginaba con que pose empezaría a almorzarla a esta esquiva rufiana, lo que más anhelaba era prenderme de sus Tetazas como bebé Africano hasta que al fin llego a 01 de Huascar, me fijo mi reloj y era las 5:00 pm camino nerviosamente hacia ese callejoncito rezando que la rufiana se encuentre no me importa si en su puerta de su cubil hubiera una cola del Banco de la Nación, veo encendida la lucesita que hace de recepción en su entrada y toco el timbre y por el intercomunicador se escucha una voz femenina, yo le digo que vine por Sandra y la voz inmediatamente me dice:
Bueno, bueno; según un caleta
—Ella ya no viene hace tiempo, no hay chicas... Y no dijo nada más.
La verdad que esperaba una respuesta asi, había calculado un 40% de posibilidades que la encontrara, parece que la rufiana solo atiende a conocidos o hasta pienso que al Telochifa lo estan Extorsionando, la cosa que me regresa a mi Kamehouse a las 7:30 de la noche; sudado sin haberme dado mi polaquito pero con mis 4o luquitas intacta eso si en pasajes se me fueron como 12 lucones, se gana y se pierde y caballero nomás a seguir buscando Tetonas más regulares ya me canse de chuparle las Tetas a la Tia Paloma del Cariños.

tt2.jpg

Asi es cofra, yo tambien fui a ver si estaba Sandra ya que hace uff que no la veo, hace como 1 mes fui y cuando llegue me abrieron la puerta, pero cuando pregunte por ella me dijeron que no estaba, y tuve que salir decepcionado. No sé si sea verdad que esta atendiendo y solo lo hace a conocidos, si alguien tiene su fono agradeceria si me lo juega.

Buenas días, yo busco una chica cuyo alias era Camila, piurana de Chulucanas, pupila del local de Susy en Santa Catalina. Luego de pandemia desapareció según la mami Susy

Estoy buscando ayuda con respecto a que si todavía atienden el telo que quedaba al costado de un ex chifa alla por chimu cerca ala polleria el padrino... seguirá existiendo?

Como olvidar las q atendía en caja de agua la colocha Paulina, Valeria y la q chupaba las pelotas Kenita, por Chimú también era Rosita q entraba el ano por 5 soles.

Había una kine que se anunciaba como "Instructora Alondra" alguien sabe algo de ella?
Lo último que supe que tuvo una operación no me acuerdo exactamente de que estaba mal pero se estába recuperando, estuvo vendiendo su pack esos días para pagar esa nota, ahora en la última atención me dijo que este año se iba a operar las chichis y que se creo su 0nly para juntar para esa operación, aunque nunca se lo pedí por si quieres saber ,no soy de pagar por videos.

Archivos adjuntos

• IMG-20240704-WA0042.jpg
    IMG-20240704-WA0042.jpg
    58,2 KB · Visitas: 300
Atrás