Buscando Kines Perdidas En Cono Este

1747813327579.jpg 1747813344702.jpg 1747813318220.jpgEsta chica se hacía llamar Cielo, se paraba a la espalda del KFC, estuvo años, cobraba 80 1/2h +20telo y te daba el ano por 50 soles, sale en varios videos de incursiones de YouTube me habré atendido unas 4 veces pero hubo un malentendido y perdí su contacto en sus redes, la busco por Santa Anita y nadie me da razón. Agradecería si alguien me dice dónde está trabajando.

alguien sabe algo de adriana? morena alta de buen culo que atendia por el 7 de la av central

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    72,9 KB · Visitas: 56
  • foro.jpg
    foro.jpg
    54,9 KB · Visitas: 55
  • IMG-20210916-WA0014.jpg
    IMG-20210916-WA0014.jpg
    51,9 KB · Visitas: 45
  • IMG-20210916-WA0015.jpg
    IMG-20210916-WA0015.jpg
    33,3 KB · Visitas: 44
Ver el archivos adjunto 2871142 Ver el archivos adjunto 2871143 Ver el archivos adjunto 2871144Esta chica se hacía llamar Cielo, se paraba a la espalda del KFC, estuvo años, cobraba 80 1/2h +20telo y te daba el ano por 50 soles, sale en varios videos de incursiones de YouTube me habré atendido unas 4 veces pero hubo un malentendido y perdí su contacto en sus redes, la busco por Santa Anita y nadie me da razón. Agradecería si alguien me dice dónde está trabajando.

una vez me comento q trabajaba en lince tambien pero perdi su contacto igual

hasta el 2023 me atendió. después dejo de responder mensajes. una lastima, la mejor atención que e recibido. si alguien sabe algo se agradece de antemano.

YO TMB ANDO BUSCANDO A ADRIANA, DE LAS MEJORES ATENCIONES...UN PATA DIJO Q TENIA DU PERSONAL Y Q SOLO SALIA CON SUS CONOCIDOS, ESO LO VI APROX EL AÑO PASADO, NUNCA QUISO PASAR EL DATO, NO SE Q TAN CIE

Alguien sabe de mia la del tercer piso del chongo el cariños de chimu. Mia era una peruana blancona bien guapa flaca q hacía squirt , se orinaba en el cache , si alguien sabe su paradero

hasta el 2023 me atendió. después dejo de responder mensajes. una lastima, la mejor atención que e recibido. si alguien sabe algo se agradece de antemano.
Correcto, justo por este foro yo lei que estaba atendiendo por el 7 de la avenida central en sjl, me inmole y si era ella, yo me atendia con ella alla por los 2010, 2011 en mi etapa universitaria, fue un gusto volver a verla despues de años, me reconocio y me dio su personal, me dijo que podiamos quedar por un telo por el cono norte que era por donde vivia, me atendi un par de veces... pero ella siempre fue media loca. un dia de la nada dejo de responder para nuestros encuentros y solo me dejaba en visto, desde alli ya le perdi el rastro.

Cofraz buenas, tiene algún contenido de ellas, fue mi primer caché cuando vivía en san juancho
jajaja esa loca, la llamada sofia que atendia por los postes, luego por un telo cerca al metro la hacienda, la encontre por facebook y le escribi, al toque te atraca pero mucho roche que te pide fotos de tu cara para ver si te reconoce, es media rayada la ñangona esa sin embargo tenia un buen batan.

jajaja esa loca, la llamada sofia que atendia por los postes, luego por un telo cerca al metro la hacienda, la encontre por facebook y le escribi, al toque te atraca pero mucho roche que te pide fotos de tu cara para ver si te reconoce, es media rayada la ñangona esa sin embargo tenia un buen batan.
Sofia para los postes o cariños. Lo dudoso que te pide cachar a pelo o mamada a pelo

Correcto, justo por este foro yo lei que estaba atendiendo por el 7 de la avenida central en sjl, me inmole y si era ella, yo me atendia con ella alla por los 2010, 2011 en mi etapa universitaria, fue un gusto volver a verla despues de años, me reconocio y me dio su personal, me dijo que podiamos quedar por un telo por el cono norte que era por donde vivia, me atendi un par de veces... pero ella siempre fue media loca. un dia de la nada dejo de responder para nuestros encuentros y solo me dejaba en visto, desde alli ya le perdi el rastro.
Hermano juegate ese numero...

hermano juegate ese numero

Atrás