Ojalá puedan ayudarme, estoy buscando a una kine muy conocida en el 2005, la famosa Miriam del Gold Spa. Me datearon que está trabajando de nuevo pero no tengo certeza si es ella. Mi amigo se atendió y dice que ha cambiado un poco de apariencia pero sigue más buena que el pan. El tampoco está seguro si es ella y no se atrevió a preguntarle.
1. Nombre: Miriam? Por eso no la encuentro
2. Ubicación: Gold's Spa
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Gold-spa, independiente
4. Hace cuánto tiempo: 2005-2007
5. Descripción Fisica: Según lo que me han dicho, está con el cabello teñido con rayos amarillo oscuros, mezclados con marrones y negros, alta, morocha, rostro tipo indú, bonita, cuerpona, piernas torneadas y ejercitadas, derrier alucinante, senos naturales medianos, sin tatuajes, mirada arrechante, fue conocida antes por su anal. Suele tener marca del bronceado del bikini. Debe estar en base 3
6. Teléfono, Celular, Email, Web: Era 97920880. Ahora mi pata dice que empieza con 994- y luego me dejó, en desgracia.
8. Otro detalle o comentario: Mi pata me dijo que ya no trabaja en aviación (menos en el Gold's que ahora es zanahoria), atiende más selectivamente pero por ahí escuché que esta en algún lugar fijo, puede que por Lince.