hutchence85
BANEADO
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofradia el dia de ayer me atendi con una nena de esas que se cambian de nombre y luego regresan a su antiguo nick , vino la bebe y al rato me llama la mami para confirmar que llego. Despues de la faena se quedo el numero en mi celular, ahora que lo reviso me dio con la sorpresa que era el numero con la cual atendi al recordada Delicia (amiga de Milita y Sleidi), es decir ahora la susodicha dirige un grupo de chicas, es lo normal creo yo, lo mismo hizo su otra amiga Carlita (inicialmente Milenka) cuando hacia las reservas de Nicolette y compañia. Bueno doctores ahi les dejo este dato........... Saludos a todos..............
Cofradia el dia de ayer me atendi con una nena de esas que se cambian de nombre y luego regresan a su antiguo nick , vino la bebe y al rato me llama la mami para confirmar que llego. Despues de la faena se quedo el numero en mi celular, ahora que lo reviso me dio con la sorpresa que era el numero con la cual atendi al recordada Delicia (amiga de Milita y Sleidi), es decir ahora la susodicha dirige un grupo de chicas, es lo normal creo yo, lo mismo hizo su otra amiga Carlita (inicialmente Milenka) cuando hacia las reservas de Nicolette y compañia. Bueno doctores ahi les dejo este dato........... Saludos a todos..............
HOLA HERMANOS esto es para buscar a una tal CAMILA charapita rica menudita pero bien formada
1. Nombre: yo la contacte por CAMILA EN blidoo, tenia su amiga JIMENA, pero camila tambien se hacia llamar larissa, anyelina, ahora se que su amiga JIMENA sale con el nombre de andrea, dice que trabaja sola, porque cuando la llamo dice que no tiene amigas, al parecer se pelearon
2. Ubicación: depa 3er piso en cruce de 28 de julio con wilson al costado de INKAFARMA, tenias que entrar y tocar en el piso 3, depa dibidido en triplay para cuartos con su amiga
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en blidoo, pero ahora veo que su amiga anuncia enhttp://peruvianrelax.blogspot.com/2013, camila es la de las orejas de conejo, pero como vuelvo a repetir llamo y me contesta su amiga (la saco por la voz) le pregunto si tiene una amiga para un trio y dice que trabaja sola
4. Hace cuánto tiempo: fue hace 4 meses antes del concierto de alejandro sanz unos dias antes, ella me enseño su entrada, me dijo que iba a ir de viaje y regresaba desde entonces su cell para apagado
5. Descripción Fisica: era chata pero bien formada culona y tetona tenia una tatuaje en la teta derecha y por la panza, era bien flaquita pero para mi bien hermosa. usaba tacos negros y jean apretado y un top puton para verle las tetas,
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 962246245 ese su personal me lo dio porque el que aparecia en su anuncio en blidoo era de las dos flakas 940735946 ahi el anuncio http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html
7. Foto (Opcional, si la tienen) : http://lima.blidoo.pe/camila-y-jimen...46-497264.html, la camila era la del calzon blanco
8. Otro detalle o comentario: su tarifa era 60 media 100 hora te cobraban 2 soles por el poncho, su amiga era mas flaca y sin tetas osea jimena tenia manchas en el culo y era mas fea, alguien porfa que me pueda dar la manera de atenderme con ella, ya que en al cama era una loba. se argradece.
986593827 alguien sabe algo de sabina o roxy o ekarenina