Esta esperando bebe, no se sabe si regresa al ruedo.......lo del embarazo la ha puesto mas bonita.....habra que esperar!!!!

A los moderadores quiero compartir mis encuentros con la bella kine Suri pero no encuentro su tema estaba en zona top el 2013 me han dicho q lo pasaron a zona vip pero ella cobra 220 por hora no se q puedo hacer a la vez si monoloco,david rojas febres me ayudan y podamos compartir fotos ,rankings y demas fotos de esta mamasota

A quién se refiere cofrade?

estimado monoloco estas seguro q es SURI si alguien se atendio en estos ultimod dias q pase la voz

Cófrade mil disculpas, me desdigo totalmente. Me puse a revisar el historial de LS usando una página de webcache y ya encontré a la Suri de la que Ud. hablaba. Definitivamente no es la misma que yo puse. La que yo puse (y a la cual conocí hace años) se puso Suri en otra página, probablemente PDP o ADP, que son las páginas que yo frecuentaba más.
Lamento la confusión, fue una pajareada total.
Saludos!

Hace media hora q acabo d salir de un telo en lince, porque una webona se demoro mas d lo q mr habia dicho asi qa mande a la . Bueno la wada es q saliendo del estacionamiento, por segunda vez vuelvi a ver a alondra q anunciaba en kt como potoncita de lujo, bueno esta vez si eatava chambeando porque entraba apurada al telo(opera). Si alguien tiene info d esta flak q era del grupo d mariliz tmb creo, se lo agradeceria ya q era buen cache y bien simpatica. Saludos.

Te hubieras acercado doctor para sacarle el fono bueno si ya la conoces.

Hace media hora q acabo d salir de un telo en lince, porque una webona se demoro mas d lo q mr habia dicho asi qa mande a la . Bueno la wada es q saliendo del estacionamiento, por segunda vez vuelvi a ver a alondra q anunciaba en kt como potoncita de lujo, bueno esta vez si eatava chambeando porque entraba apurada al telo(opera). Si alguien tiene info d esta flak q era del grupo d mariliz tmb creo, se lo agradeceria ya q era buen cache y bien simpatica. Saludos.

Te hubieras acercado doctor para sacarle el fono bueno si ya la conoces.

Casi lo hago jajaj, pero estaba con el auto en la salida del estacionamiento y entrar e ir todo desesperado, tampoco es, sino hubiera stado con la hora hubiera esperado a q salga. Si alguien tienw datos d eata flak se agrdece, hay recompensa jajajaja.

Alguien sabe de kim que publicaba en las preciosas tumblr si saben el dAto se agradecería soy nuevo aún no se manejar saludos

Atte: warbandit

haberr haberr buenas noche de regreso en peru estaba buscando una kine que la verdad a mi me gustaba mucho aca les dejo los datos haber si algine sabe de ella

1. Nombre: fabi, larissa, daniela ex nati
2. Ubicación: depaen miraflores
3. Donde anunciabaen amp estaba como larissa y en zp como fabi
4. Hace cuánto tiempo: mmmm haber no regreso a Peru hace 2 aos asi que pongale 3
5. Descripción Fisica: canelita , 1,65 buen cuerpo (delgado) , pechos con aureolas medianas
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 987288441, 971360004
7. Foto (Opcional, si la tienen) : tengo fotos pero inbox
8. Otro detalle o comentario: se promocinaba como chibola colocha

bueno srs espero me uedan ayudar cualquier ayuda sera recompensada jajaja un gran abrzo a la cofradia

andreita de Aldana, Esta activa en ADP como lexi , lexus algo así recuerdo , sigue manteniendo el nivel de cache! Recomendable el full anal!

Buenas.
Hago un pedido de información por kines de años atrás, por algunas ya se preguntó antes pero a ver si alguien tiene nueva información.

Señoritas (3): Samantha , Tamara y Mariela
Local: RyV 1 Santa Catalina
Años que trabajaron: por el 2010/11
Cualquier información de ellas es bienvenida

Señorita: Paloma / Valentina
Locales : Capital / Lui (Canada)
Años que trabajaron: 2013 / 14

Cualquier info que puedan brindar es bienvenida, por MP por favor

Muchas gracias

Cofrades por favor agradeceré mucho información sobre Johana, atendía por la 34 de aviación en san borja, canelita clara, con buenos pechos y buen trato, atendió hasta hace un par de meses pero desde ahí se hizo humo, tenía este numero 958839263, anunciaba en amorosas del perú ultimamente como deyanira, si alguien tuviera información se lo agradecería mil veces

Alguien sabe de karito, una chata que tenia un tatuaje en la parte baja de la espalda de un nombre de mujer y otro tatuaje en la parte superior de la espalda tambien , atendia en telos por petit thouars y era buena su atencion, no contesta el fono.

Atrás