A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los moderadores quiero compartir mis encuentros con la bella kine Suri pero no encuentro su tema estaba en zona top el 2013 me han dicho q lo pasaron a zona vip pero ella cobra 220 por hora no se q puedo hacer a la vez si monoloco,david rojas febres me ayudan y podamos compartir fotos ,rankings y demas fotos de esta mamasota
estimado monoloco estas seguro q es SURI si alguien se atendio en estos ultimod dias q pase la voz
Hace media hora q acabo d salir de un telo en lince, porque una webona se demoro mas d lo q mr habia dicho asi qa mande a la . Bueno la wada es q saliendo del estacionamiento, por segunda vez vuelvi a ver a alondra q anunciaba en kt como potoncita de lujo, bueno esta vez si eatava chambeando porque entraba apurada al telo(opera). Si alguien tiene info d esta flak q era del grupo d mariliz tmb creo, se lo agradeceria ya q era buen cache y bien simpatica. Saludos.
Te hubieras acercado doctor para sacarle el fono bueno si ya la conoces.
A desactivado su numero privado, la ultima vez que la vi, estaba en bajada,sera como 4 mesesEstimados alguien sabe algo de Holly, se dará recompensa
estimado q pagina de web cache utilizaste y si te atendiste con Suri