A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta fuera del pais lejos esta la tierra de Elton John FIN DE MES ESTARA POR PERU
Saben algo de MIlita?
999942842pasa su telefono de zuley haber que tal cuero es el 20 de enero estare en peru
991293495 983224752Algún dato de Perlita, sé que a muchos no le agradaba su selección, pero ya en confianza era buen polvo , si privado q tenía ya no funca , haber si me pasan un dato
La Tetona "Danna" regreso el año pasado por los meses de septiembre, octubre y noviembre... Nos vimos unas veces, estaba igual de flaca que como hace unos años... Eso sí las tetas estaban un poco caídas (producto de la lactancia x que ya es mamá).
Luego de eso le perdi el rastro por un roche que tuvimos y para variar la chata volvió a cambiar de número, pero de hecho la chata sigue en las andadas por que la última vez q la taladre tenía un "chupeton" en el cuello y me dijo que un cliente se lo había dejado... Suerte con tu búsqueda.
Hola cofras.. alguien sabe si Hazel sigue atendiendo?? el dia miercoles en la noche la vi en el segundo piso del cineplanet de risso, estaba sentada en una de esas banquitas, vestia creo con un top y un jean al coete de esos k van asta la cintura y unos tacos negros, estaba con una flaca o tia se le veia mayor, a hazel la vi mas madura pues hace años k no la veia, la vi, me vio..... creo k me reconocio xk nos kedamos mirando un toke, no me pude acercarme xk estaba con una amiga justo entrando al cine para ver una pelicula!!!!
Alguien sabe algo de una tal Cristina (nombre real) la ultima vez me la comi en el 2010 por Sta Catalina, luego en el 2012 tuvo chicas por un depa de San Borja, luego supe que tenia un cubil por Lince pero eso en el 2013.
Ella es achinada de piel trigueña, la conoci en un conocido cubil de la calle Miguel Checa en Sta Catalina, cubil situado alrededor de un parque.
Cofrades
Quien sabe algo de las chicas de Dayna o Mayte, las conoci en el cubil de la calle Miguel Checa de Sta Catalina.
Chicas como Shantall, Valeska, Shainna, Samantha y otras como la tal Diana (la Mucamita de un relato erotico que publique) todas ellas en el 2007
Luego en el 2011 tenia una huanuqueñita apretadita y en el 2012 tenia a una tal Lucianita, gordita rica de rostro simpatica pero taypa.
Si alguien sabe de ellas pase la voz.