Alguien sabe algo de Daniela la venezolana de buen trato?. Ya hace mucho que no contesta al whatsapp

Se les extraña a las mencionadas ..... y katixa donde anda ? Narela si estaba atendiendo ahora quito sus anuncios ,,,, jade de viaje ? ojala vuelva pronto
se le extraña , anais tambien desaparecida tiempo .....
La flaca Bell que paraba por el distrito zambo por el año 2012 saben algo .
Slds

Comenzamos de nuevo con el tema suri que tipo para mas especial, moderador poner orden antes que se convierte en chat esta post.

Alguien tiene noticias de esta flaquita... anunciaba con el nombre de Kassia... de un momento a otro desaparecio!!!! si alguien tiene noticias a ver si me pasa el dato, gracias

Estoy buscando a ls chikas de los "libros nuevos" en pershing que no recuerdo sus nombres ya por el 2012 , a andreita que estaba por la av la paz
en el dist. turistico antes q le caiga la batida igual tbn por el 2012
Slds

Si verdad que saben de Kassia, lo ultimo que supe por un pata de otro foro es que estaba con un pata y que se habian ido de viaje a Ecuador... Si alguien tiene datos de ellas que pase el fono, lo tenia hace tiempo pero me robaron el celular y perdi toda la lista de contactos...

Si verdad que saben de Kassia, lo ultimo que supe por un pata de otro foro es que estaba con un pata y que se habian ido de viaje a Ecuador... Si alguien tiene datos de ellas que pase el fono, lo tenia hace tiempo pero me robaron el celular y perdi toda la lista de contactos...

es cierto ese dato?? mmmm puxa entonces ya fue :/

Cofra Leopardo100980; eso es lo que me dijeron que se fue con un pata a Ecuador, ojala no sea cierto porque esta flaca paga precio, y ni que decir de ese culo... Ojala me hayan dateado mal...

También me atrndí con ella varias veces (MIA TRASERO DE INFARTO) y es de lejos la mejor kine con la que he estado, pero desapareció sin más ni menos, llamé varias veces a la tia que era la mami y me decía que era del norte, Chiclayo según ella, y que ya se quedaba por allá. Una pena, dime, ella tenía fotos y un videito en la ya desaparecida Zona Premium, tendrás ese material para compartir, sería genial tenerlo para al menos recordarla en su mejor momento, gracias y ojalá algún día se anime a volver, al menos en Lima Sensual no volvió a salir.

Atrás