Cofrades llame dos veces hoy pero no responde esta kine llamada Milita, alguien ya la pulseo para saber si es la histórica Milita? Me apunto en one !.

En su tiempo esta flaca se me escapo... si saben algo de ella avisen pe!

¿Se acuerda de Cris? Ella atendía en Miraflores, pasó por varios depas, no la veo desde el 2013, más o menos.

kriss_007.jpg
kriss_001.jpg

Estoy buscando a la flakita Elery anunciaba hasta el año pasado .
Ultimo a la colombiana Ximena que dejo de anunciar y su post tampoco esta , alguna info cofras .
Gracias

Estoy buscando a la flakita Elery anunciaba hasta el año pasado .
Ultimo a la colombiana Ximena que dejo de anunciar y su post tampoco esta , alguna info cofras .
Gracias
Elery la crespa era buena kine lastima que en diciembre ya no logre contactarla nuevamente, Ximena si dejo de atender haría un favor porque su cuerpo no lo cuidaba para nada, la última vez como que ya estaba muy fuera de forma y súper flácida.

Plantilla de Búsqueda:

1. Nombre:
Karla
2. Ubicación: King Spa Av arequipa
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Se encontraba en el sauna como masajista
4. Hace cuánto tiempo: 2013
5. Descripción Fisica: Estaba de peliroja con un tatuaje de rosas por el culo,la ultima vez cambio a pelo negro y se aumento las tetas
6. Otro detalle o comentario: Esta flaca era una ninfomana se dejaba hacer de todo y daba unos ricos masajes

Ante todo, ofrezco Disculpa x q a esta puta la saque de otro foro, pero se dejaba cachar bien... Bueno al grano, Alguien sabe que fue de la chibola tetona ursula (este era su número 999353840), la que atendia en Los Olivos, en el Fantasy... La última vez que le metí rata fue en Abril de este año. Ese mismo día me dijo que ya se retiraba de la nota, según ella se iba a vivir a provincia.
Extraño a esa cholita era chatita, flaquita, pero tenía unas tetazas y podías hacer lo que quieras (manosear, besar, succionar, etc).
Si alguien sabe algo de su paradero, espero saber cualquier, paso datos de chibolas caletas.

Encontre a Melany, la milf piernona del troca, la que se ponia en el corralon izquierdo, algo seria, esta en el olvido de naranjal es un local asqueroso pero ahi esta

Cófrade porsupuesto que habla de Carito de LS y su amiga Pamela una tetona, que atendían en el 4to piso, ya no están allí desde comienzos del año 2014, Pamela creo que salió embolada de un cófrade y de Carito la ví cuando por casualidad llamé a una Kine de lolitas-vip me la bombie bien en un depa al lado de una farmacia allí al frente en el paradero de sur a norte de de Jp y Pt , me comí a una kine joven inocentona que me dijo era el depa de una amiga y oh sorpresa cuando me estoy yendo la Kine Carito resultó ser la dichosa amiga pero ya hacía de mami ella venia con una bolsa de hacer compras. Fue la última vez que la ví a Carito.

Brother como se llamaba esa kine inocentona con quien te atendiste??

buen video cofrade, yo tengo un audio buenaso epro no se como subirlo

aparte mi post es para preguntar que saben de la mandibulina DANNA... si alguien sabe a quien me refiero me avisan ....intercambiamos datos

alguien sabe algo de july una blanconcita piernona que atendia en el centro de lima en la esquina de wilson y prolongacion tacna , y de claudia ex stanford ?

buen video cofrade, yo tengo un audio buenaso epro no se como subirlo

aparte mi post es para preguntar que saben de la mandibulina DANNA... si alguien sabe a quien me refiero me avisan ....intercambiamos datos

la mandibulina y tetoncita y lunareja danna va a ser mama. la lleno un tio.

Atrás