yo busco a esta bebe que tenia una atencion media pero que cuando se calentaba era otra cosa, se me desaparecio hace ya dos meses. si alguno sabe estare agradecido. se llamaba ARLETH
hd-6.jpg

Paloma de San Martín con porta ahora está anunciado como Tatiana en pdp tomé sus servicios 250 la hora sigue teniendo ese buen culo ya debe andar por encima de los 30 lo malo su depa es muy incómodo para tirar está por surco

Cofrades alguien sabe algo de jade la que le gustaba k le den x atras o de la k decian era su hermana que trabajaba en el mismo telo de la av petit th.. La tetona no me acuerdo su nombre

Estoy loco por ubicar a una kine masajista que me atendia en las nazarenas, hace 4 años aprox, se hacia llamar Lupe, los mejores polvos de mi vida kine los meti con ella, hace tiempo le perdi el rastro, se que era bien rankeada, a quien me ayude a ubicarla, me de su fono actual por privado, le recompensare pagandole el costo del servicio con la kine que elija.

Alguno que recuerde a una tal Carol por el año 2010 o 2011 aprox, una trigueñita bien rica tetona y culona aprox 20 - 22 años que atendia en la cuadra 3 de pardo de zela... esa flaquita me daba bastante sagiro aún yo siendo chibolo me la llevaba fuera.. buenos polvos.. si alguien sabe porfa me hace saber..

Pueblo:

Saven algún dato de esta putita?

2pq2wxe.jpg

Porfa cofras alguien sabe algo de la tía Francia
Tía culonasa blanca media pitucona se agradecerá y recompensará la info

Que saben de las flacas que atendían en el famoso depa 13 de la 20 de Arenales? Claudia, Roxana, Diana y demás niñas.
uffff que tiempos
roxana salio embarazada de un cliente buena gente (lo llegue a conocer ) quedo embarzada de el y se retiro del business por compelto+
Claudia sigio sus estudios y el amor la hizo alejarse del ambiente
coonie salio embarazada de su novio , estuvo trabajando en un fast food ...desaparecida
una chica bonita lunareja por la que mucho enamorado pregunta x ella (se me ha ido el nombre ) estuvo trabajando en un banco y de cuando en cuando trabajaba x miraflores con fotos falsas..desaparecida
la coco ...flakita coca cola que ahora se alucina modelo ...por lo que se sigue trabajando por miraflores pero muy esporadicamente

buena camada de ese depa .... de cuando connie flavia, mel , que estaba alli nomas en el mismo piso de ses edificio daba el culo de cortesia a sus clientes asiduos

Archivos adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    238,5 KB · Visitas: 153
  • C.jpg
    C.jpg
    181,6 KB · Visitas: 149
  • 1.jpg
    1.jpg
    88,7 KB · Visitas: 132
  • a.jpg
    a.jpg