mario hart
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa charaputa se llamaba Rubí, pero estamos hablando de 3 años atrás por lo menos. Yo me la llegue a tirar varias veces, era una flaquita Buenas tetas. Decía que ahí no vivía pero varias veces me quede con ella en su cuarto. Era recontra desordenada. Ahí estaban todos sus disfraces, le gustaba la pinga. Desapareció cuando una vez ne dijo que podía pierde a una amiga piratas que ya tenía enamorado y no quería engañarlo, recontraplop !!!Ando buscando a una charapita flaquita que atendía en la misma avenida Canadá entre aviación y san luis, por la videna, en un local en un segundo piso al lado de mecánicas y tiendas de venta de autopartes, no me acuerdo su nombre, era trigueñita, bien delgada.
Alguien sabe de esta kine Triana, estuvo poco tiempo hasta masomenos octubre del año pasado. Me la comí unas tres veces que fueron para mi muy buenas, hasta que un hijo de su madre cofra obsesionado con ella la cagó y nunca más la volví a ver.
Ver el archivos adjunto 110923
Siempre habrá imbéciles obsesionados y templados de las kines. Estos son de lo peor por que son como el perro del hortelano, no comen y no dejan comer. Así como hay estafadoras hay imbéciles templados que no pueden conseguir una mujer y se obsesionan por la kine, la joden y persiguen, las kines terminan huyendo por culpa de estos imbéciles.Se infiltró en su vida privada, no quiero dar detalles, me lo contó ella misma con mucho miedo así que era de esperarse que desaparezca.
Busco a Mirella atendia en la 25 de Aviacion, una un poco culona, pelo largo y lazio.
Ver el archivos adjunto 111638
..Ver el archivos adjunto 73837 Ver el archivos adjunto 73838 Ver el archivos adjunto 73839 Ver el archivos adjunto 73840 Ver el archivos adjunto 73841 Ver el archivos adjunto 73842 Ver el archivos adjunto 73843. Insisto en mi pedido de si alguien sabe de la chica que está arrodillada con alas. Su nombre de batalla era Andrea y anunciaba en amorosas como las Primitas el teléfono en ese entonces era el 986-917-753. Se que sigue jugando por fuera y al parecer está trabajando en un night club pero no se en cual. Algún cofrade que la halla conocido o sepa de ella. Es un polvaso y quiero volver a aplicarle. Gracias
Cofra si hay algún dato le agradecería... cofra Goodlima si le molesta mi comentario simplemente evite leer.. la pregunta es a la cofradía no sólo a ud.. en realidad la flaca antes de irse me anticipo que se quitaría ya que muchos no la sabian tratar y que solo se quedaría con algunos.. y dicho y hecho al quitarse me dejo su fono enviándome por wsp solo que tuve un percance y no lo guarde.. por eso pienso que no sólo me lo dio ami si no a algunos cofras más claro de hecho que ud. No está en esa lista..
Saludos
Está kine se retiró, esta ejerciendo su carrera. Una vaina. Cuando estaba activa hasta la desechabamos y ahora que se retiró la extrañamos. Cosa de nosotros. Así paso con varias kinekine que daban buen servicio.yo me atendí con ella hace tres meses, le quize sacar su numero personal y no quizo me dijo que tubo problemas anteriores por dárselo a alguien, también me dijo que tenia 4 clientes caseros que la frecuentaban, supongo que algunos de ellos le habrá dado su numero personal, también me dijo que esta empezando a atender mal a sus clientes, supongo que era porque ya tenia planes de retirarse, lo malo es que su numero de trabajo ya no funciona y ya no hay forma de contactarse con ella, lo que si me gustaba de ella es que tenia buena atención y te daba un buen mamey, también había subido su tarifa de 220 a 250.
esa ratera, la cagada, sigue con sus webadas. Revisen el post del cófrade rolo22. https://perutops.com/foro-relax/threads/amigas-cariñosas-caletas-que-hacen-salidas.385574/page-3segun el video la gorda ratera esa de melisa de habich usa la modalidad de robo bolsa de ropa usada en bolsa de saga falabella para engañar y asi recibir llamadas de su supuesto enamorado para luego fugar con la plata de uno a cuidarse estimados... debe doler perder 150 soles pobre cofra del video
de quién hablan cófrades???yo me atendí con ella hace tres meses, le quize sacar su numero personal y no quizo me dijo que tubo problemas anteriores por dárselo a alguien, también me dijo que tenia 4 clientes caseros que la frecuentaban, supongo que algunos de ellos le habrá dado su numero personal, también me dijo que esta empezando a atender mal a sus clientes, supongo que era porque ya tenia planes de retirarse, lo malo es que su numero de trabajo ya no funciona y ya no hay forma de contactarse con ella, lo que si me gustaba de ella es que tenia buena atención y te daba un buen mamey, también había subido su tarifa de 220 a 250.
hoy estuve insistiendo de arrecho por la tarde que estuve por la avenida habich, ptm de la que me salve gracias cófrades en este momento ya la bloquie y elimine de mi celular su número, ratera maldita csm.esa ratera, la cagada, sigue con sus webadas. Revisen el post del cófrade rolo22. https://perutops.com/foro-relax/threads/amigas-cariñosas-caletas-que-hacen-salidas.385574/page-3
cabe mencionar que ese cófrade se hizo un video con la jerma, por lo que se hacen dos supocisiones:
1.- que al cofrade rolo22 la flaka no lo estafó porque el cofrade la supo hacer y todo bacán.
2.- que el cófrade es pata de ella y la publicita (sin ánimos de joder gente, quizás no sepa de las mañas de esta flaka)
3.- que ambos se entiendan muy bien
La cosa es que se deje bien en claro que la intención de la flaka es cagar gente y así no es.
Claro q sigue, pero solo a sus clientes de cobfianzaAlguien sabe si sigue trabajando, publicaba como heysel o Cleopatra Ver el archivos adjunto 114086 Ver el archivos adjunto 114087
de Valeria, una kine que ya se retiro y que tenia buena atención y un buen sexo oral.de quién hablan cófrades???