Gran Danes
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Borraron mi mensaje y las fotos Ver el archivos adjunto 114296 Ver el archivos adjunto 114297 Ver el archivos adjunto 114298 Ver el archivos adjunto 114299 Ver el archivos adjunto 114300 Ver el archivos adjunto 114301 solo queria saber cómo contactarla. Para recordar viejos tiempos.
Borraron mi mensaje y las fotos Ver el archivos adjunto 114296 Ver el archivos adjunto 114297 Ver el archivos adjunto 114298 Ver el archivos adjunto 114299 Ver el archivos adjunto 114300 Ver el archivos adjunto 114301 solo queria saber cómo contactarla. Para recordar viejos tiempos.[/QUOTE
creo k todos extrañamos a Carly... volvera?Carly esa perrita era un volcan su chupada de pinga era uníca parecía que era la última pinga de su vida
Negativo, la china Carly esta retirada del biznes, en otra nota, una vez la lleve a su jato en San John del cono sur, de vez en cuando la voy a visitar.creo k todos extrañamos a Carly... volvera?
Kerly tuvo un roche con esa agencia y se fue con la competencia, anuncio como Chanel pero después se quito y sale de manera caleta con sus conocidosAlguie sabe algo de Kerly?, era recurrente por Lince, de la agencia de Karlita
Cofra y esas visitas son con polay incluido? porque carly siempre era positiva pal cache sobre todo si es con billete de por medio, y sigue viviendo en la casa azul de 4 pisos?Negativo, la china Carly esta retirada del biznes, en otra nota, una vez la lleve a su jato en San John del cono sur, de vez en cuando la voy a visitar.
mas informacion de esa blanconaCofrades, alguien recuerda haberse atendido allá por el 2012 con esta kine que tenía depas en Miraflores, era norteña, independiente, mayormente trabajaba sola, el último depa que tuvo era en el edifico de San Martín con Larco esquina de la tienda de novias(3er piso). La conocí rubia, cabello oscuro, color vino. Ya era fácil base 3 pero guapa, tenía un aire a Tilsa lozano. Las fotos las vi hoy en la página Pk pero usan solo las fotos, ella anunciaba en. LS, KT, ADP.
Ver el archivos adjunto 259562 Ver el archivos adjunto 259563 Ver el archivos adjunto 259564 Ver el archivos adjunto 259565 Ver el archivos adjunto 259566 Ver el archivos adjunto 259567 Ver el archivos adjunto 259568 Ver el archivos adjunto 259569
Bijing usted se atendió con ella?mas informacion de esa blancona
También me atrndí con ella varias veces (MIA TRASERO DE INFARTO) y es de lejos la mejor kine con la que he estado, pero desapareció sin más ni menos, llamé varias veces a la tia que era la mami y me decía que era del norte, Chiclayo según ella, y que ya se quedaba por allá. Una pena, dime, ella tenía fotos y un videito en la ya desaparecida Zona Premium, tendrás ese material para compartir, sería genial tenerlo para al menos recordarla en su mejor momento, gracias y ojalá algún día se anime a volver, al menos en Lima Sensual no volvió a salir.
Retirada por completobusco a la gringa coset que atendia en los olivos y despues en lince se que vive en lurigancho , alguien sabe si atiende por ahi ?