Negativo, la china Carly esta retirada del biznes, en otra nota, una vez la lleve a su jato en San John del cono sur, de vez en cuando la voy a visitar.
Cofra y esas visitas son con polay incluido? porque carly siempre era positiva pal cache sobre todo si es con billete de por medio, y sigue viviendo en la casa azul de 4 pisos?

algien sabe de zoe o anita q atendia por la altura de republica de panama con aramburu..frente aun grifo ..sigue atendiendo

Cofrades, alguien recuerda haberse atendido allá por el 2012 con esta kine que tenía depas en Miraflores, era norteña, independiente, mayormente trabajaba sola, el último depa que tuvo era en el edifico de San Martín con Larco esquina de la tienda de novias(3er piso). La conocí rubia, cabello oscuro, color vino. Ya era fácil base 3 pero guapa, tenía un aire a Tilsa lozano. Las fotos las vi hoy en la página Pk pero usan solo las fotos, ella anunciaba en. LS, KT, ADP.
35.jpg 29.jpg 32.jpg 33.jpg 30.jpg 28.jpg 31.jpg 34.jpg

Cofrades, alguien recuerda haberse atendido allá por el 2012 con esta kine que tenía depas en Miraflores, era norteña, independiente, mayormente trabajaba sola, el último depa que tuvo era en el edifico de San Martín con Larco esquina de la tienda de novias(3er piso). La conocí rubia, cabello oscuro, color vino. Ya era fácil base 3 pero guapa, tenía un aire a Tilsa lozano. Las fotos las vi hoy en la página Pk pero usan solo las fotos, ella anunciaba en. LS, KT, ADP.
Ver el archivos adjunto 259562 Ver el archivos adjunto 259563 Ver el archivos adjunto 259564 Ver el archivos adjunto 259565 Ver el archivos adjunto 259566 Ver el archivos adjunto 259567 Ver el archivos adjunto 259568 Ver el archivos adjunto 259569
mas informacion de esa blancona

Alguien recuerda a la Sra Carmen?
Atendìa en su mini depa en Breña en los altos de un edificio de la cda 9 de la Av Jorge Chavez, era de cabello negro, tipo charapa algo voluptuosa de un sr culo y siempre vestia con licra, un señor polvo ese

En el mes de agosto me comí a una flaca rica de nombre Catalina era chilena rica la flaca cara de chibola cabello largo medio ondulado negro de piel blanca de buen cuerpo paraba con un jean apretado azul un blusa negra y tacos negros a ella la encontré en el cruce de petithuars con berlando Alcedo a unos metros del hotel íntumi parece que por ahí paraba justo en la esquina y se movía en esa cuadra la flaca se parece a la actriz Luciana Blomberg de la serie de vuelta al barrio alguno sabe algo de ella pues yo me la como tres veces de ahí desapareció alguno tuvo la suerte de conercela estaba bien rica

También me atrndí con ella varias veces (MIA TRASERO DE INFARTO) y es de lejos la mejor kine con la que he estado, pero desapareció sin más ni menos, llamé varias veces a la tia que era la mami y me decía que era del norte, Chiclayo según ella, y que ya se quedaba por allá. Una pena, dime, ella tenía fotos y un videito en la ya desaparecida Zona Premium, tendrás ese material para compartir, sería genial tenerlo para al menos recordarla en su mejor momento, gracias y ojalá algún día se anime a volver, al menos en Lima Sensual no volvió a salir.

Tambien la busco!

Atrás