Juanchochalon
Sargento
- 197
- 120
- 27
- Puntos de reacción
- 120
6 Years of Service
Ya tenia eso cofraUna kine de su agencia me dijo que le dio soriasis
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tenia eso cofraUna kine de su agencia me dijo que le dio soriasis
Alguien ubica a una colombiama que peraba por surco en hotel kalypso iba con un alias de valentina o cristal
Esa flaca viene de vez en cuando junto a su amiga perla también colombiana....era una flaquita de buen trato bien rika y una linda cabellera negra...mbas se hospedaban en el caliypso! tenía fotos y un video que me paso...pero me robaron el cel y lo perdí.
Alguna noticia sobre Yamilita?
InboxAlguien sabe su nuevo nombre de batalla y su número!?
Tenía su personal pero lo de siempre se perdió el celular y no guarde los teléfonos
Estaba como Tamara luego Fiorella último me dijo Alexa
Es ella es Yamilita?Alguien sabe su nuevo nombre de batalla y su número!?
Tenía su personal pero lo de siempre se perdió el celular y no guarde los teléfonos
Estaba como Tamara luego Fiorella último me dijo Alexa
Datos de Yamilita?
No. TamaraEs ella es Yamilita?
@Victor Hugo SJM yo fui hace unas 3 o 4 semanas atrás y sí vi a Camila; estaban ella, Carmen y la morena Paty, y claro la tía Susan.Camila de Santa Catalina, la tía Susy me dice que ya no está en su cubil. Agradecería información.
Danire-Valentina?Yo si se de ella cofra pero de una vez le digo que esta en categoria "tanque de guerra" muy desmejorada fisicamente.
Quien es Daniré??Alguien sabe algo de la chata Danire?
COFRAS ... ALGUIEN SABE COMO UBICO A KERLY.Y KERLY ALGUIEN SABE COMO LA UBICO ..... PORFA EL QUE TENGA EL CEL DE CONTACTO PASELO
SALUDOS
alguien me ayuda a ubicar a kerly???
Saludos