Alguien ubica a una colombiama que peraba por surco en hotel kalypso iba con un alias de valentina o cristal

Esa flaca viene de vez en cuando junto a su amiga perla también colombiana....era una flaquita de buen trato bien rika y una linda cabellera negra...mbas se hospedaban en el caliypso! tenía fotos y un video que me paso...pero me robaron el cel y lo perdí.

Si esa misma abra q esperar que regrese si se puede pase la voz cofra

Esa flaca viene de vez en cuando junto a su amiga perla también colombiana....era una flaquita de buen trato bien rika y una linda cabellera negra...mbas se hospedaban en el caliypso! tenía fotos y un video que me paso...pero me robaron el cel y lo perdí.

Un dato acerca d telo kalypso ....dos flacas me confirmaron q en ese hotel si una flaca hace hospedar a 3 clientes x dia..el hotel le da habitacion gratis a la flaca

hd-1.jpg kine flaca,ojos claros del norte...media zambita...culona

Camila de Santa Catalina, la tía Susy me dice que ya no está en su cubil. Agradecería información.

Alguna noticia sobre Yamilita?

Si la conoces y puedes hacerle el habla, date vuelta por lince, bueno al menos yo a esa flaca la conosco como PAULITA, alfinal es la misma femina

3 sábados seguidos le visto entrar al RISO y según un contacto esta saliendo con cartera de clientes ( lince y hoteles por plaza norte), verdad mentira no lo se.

pero por ahí pueden validar esos datos los que tienen contacto con ella.

ahí cruzando la información del foro da la casualidad que un cofra dijo que KERLY estaba también se había mudado o alquilado un local, esto da que pensar que se mudaron para otra zona para no tener roche con la mami de su ex agencias supongo. HOY POR HOY LOS OLIVOS ES EL NUEVO DISTRITO KINERO.

Alguien sabe su nuevo nombre de batalla y su número!?
Tenía su personal pero lo de siempre se perdió el celular y no guarde los teléfonos :(
Estaba como Tamara luego Fiorella último me dijo Alexa
Inbox

Alguien sabe su nuevo nombre de batalla y su número!?
Tenía su personal pero lo de siempre se perdió el celular y no guarde los teléfonos :(
Estaba como Tamara luego Fiorella último me dijo Alexa
Es ella es Yamilita?

Alguien sabe algo de la chata Danire?

Alguna noticia de la tetona Sabrina.

Yo si se de ella cofra pero de una vez le digo que esta en categoria "tanque de guerra" muy desmejorada fisicamente.
Danire-Valentina?
Tan rápido se hadesmejorado, confirme, si es posible facilitarme información por privado, quiero cerrar la semana tubeando, del numero que tenia en agenda no obtengo rpta
Saludos

Y KERLY ALGUIEN SABE COMO LA UBICO ..... PORFA EL QUE TENGA EL CEL DE CONTACTO PASELO
SALUDOS
COFRAS ... ALGUIEN SABE COMO UBICO A KERLY.
ESPERO VUESTRA AYUDA
SALUDOS

Atrás