Matias Balarezzo Andretti
VIP MEMBER
Recuerdan a una nena Azul...del cubil de Andrea que tenía un tatuaje en la pierna que luego se puso de mami en un deba por la muni del distrito zambo (mami de Nicolette, París, evita etc) Saben si volvió al ruedo? Tenía una carita de Chibola que le reventaba todo cuando me atendía con ella.
Yo sí la recuerdo. La conoccí en el cubil que tuvo Andrea en un edifico al lado de un mercado en SB. Efectivamente, como describes, tenía carita de niña buena, hasta de inocentona, pero era tremenda cachera y de entorno de maleantes. La flaca era buena onda y tenía un culo nalgón, ella sabía lo que tenía y le gustaba el cache fuerte en 4. Luego se fue engordando mal porque tenía tendencia a subir de peso y además era bien ociosa y fumeke.
No sabía que ella estaba de mami en ese depa que mencionas, estas seguro de eso bro? Creo recordar que alguién mencionó que ella regentaba otro depa (uno en una esquina frente a un parque también en SB, ubicado en un semisótano). Pero no me consta porque no la vi en ninguno de esos otros dos cubiles.
No creo que haya vuelto al ruedo pq se puso bien porky. La flaca tenía un entorno bien picante, ella misma me lo contó cuando la manyé donde Andrea, incluso me llegó a dar su nro. Semandas después, una de las chicas de ese depa me lo confirmó, me mostró una noticia además donde el papá de su hija había sido detenido en un operativo por sicariato. Para ese entonces la chibola ya se había esfumado del depa de Andrea. Saca tu línea.