Recuerdan a una nena Azul...del cubil de Andrea que tenía un tatuaje en la pierna que luego se puso de mami en un deba por la muni del distrito zambo (mami de Nicolette, París, evita etc) Saben si volvió al ruedo? Tenía una carita de Chibola que le reventaba todo cuando me atendía con ella.

Yo sí la recuerdo. La conoccí en el cubil que tuvo Andrea en un edifico al lado de un mercado en SB. Efectivamente, como describes, tenía carita de niña buena, hasta de inocentona, pero era tremenda cachera y de entorno de maleantes. La flaca era buena onda y tenía un culo nalgón, ella sabía lo que tenía y le gustaba el cache fuerte en 4. Luego se fue engordando mal porque tenía tendencia a subir de peso y además era bien ociosa y fumeke.

No sabía que ella estaba de mami en ese depa que mencionas, estas seguro de eso bro? Creo recordar que alguién mencionó que ella regentaba otro depa (uno en una esquina frente a un parque también en SB, ubicado en un semisótano). Pero no me consta porque no la vi en ninguno de esos otros dos cubiles.

No creo que haya vuelto al ruedo pq se puso bien porky. La flaca tenía un entorno bien picante, ella misma me lo contó cuando la manyé donde Andrea, incluso me llegó a dar su nro. Semandas después, una de las chicas de ese depa me lo confirmó, me mostró una noticia además donde el papá de su hija había sido detenido en un operativo por sicariato. Para ese entonces la chibola ya se había esfumado del depa de Andrea. Saca tu línea.

Se embarazo más veces y puso su depa....ya está más en forma por lo que veo en redes.... puso el depa por la muni del distrito zambo y con su novio o marinovio.... lo regentaba.... era bien fumeke...pero rica...tenía una teta ligeramente más grande que la otra jajajaaj pero tenía buenas nalgas ...su marinovio chambeaba con ella regentando ese nuevo depa...pero llegó la pandemia y se fue todo al diablo,,

Se embarazo más veces y puso su depa....ya está más en forma por lo que veo en redes.... puso el depa por la muni del distrito zambo y con su novio o marinovio.... lo regentaba.... era bien fumeke...pero rica...tenía una teta ligeramente más grande que la otra jajajaaj pero tenía buenas nalgas ...su marinovio chambeaba con ella regentando ese nuevo depa...pero llegó la pandemia y se fue todo al diablo,,

Jajajajaa que bueeeena! Me reido bastante con ese recuerdo de su teta impar bro.
No sabía que ese depa cerca a la muni lo regentaba ella, quién lo hubiera pensado... Unas 3 o 4 veces caí por ahí.

Me llevaba bien con la flaca, en el cubil de Andrea llevaba mi vapo y lanzabamos fresh, de ahí salimos por fuera un par de ocasiones. Ese marinovio que mencionas debe ser nuevo porque al primero con el que tuvo la hija lo metieron preso y luego estuvo con un flaco que parecia un fideo. Una vez estonaza me dio su celular para que le tome una foto chupandome la cabeza para mandarsela a ese flaco y darle celos. Plop.

Recuerdan a una nena Azul...del cubil de Andrea que tenía un tatuaje en la pierna que luego se puso de mami en un deba por la muni del distrito zambo (mami de Nicolette, París, evita etc) Saben si volvió al ruedo? Tenía una carita de Chibola que le reventaba todo cuando me atendía con ella.

Será ella cofra? No sabía q era mami en ese local cerca a la muni San borja
IMG_20210402_213011.png

Creo que algunos cofras deberian cuidar un poco la estetica de sus aportes.
Aqui una kine que tuvo su cuarto de hora por aqui. Algunos la reconoceran. Ojala no venga ningun ignorante a decir que estoy creando espectativa.
Yo no me arrastro por un like. Solo me gusta compartir.
Ver el archivos adjunto 1204484
Ver el archivos adjunto 1204490
Ver el archivos adjunto 1204487
Es la archireconocida kim o julieta, Veneca rika pero muy solicitada, creo q esta en sus cuarteles de invierno ya q no ya no sale su anuncio

Yo sí la recuerdo. La conoccí en el cubil que tuvo Andrea en un edifico al lado de un mercado en SB. Efectivamente, como describes, tenía carita de niña buena, hasta de inocentona, pero era tremenda cachera y de entorno de maleantes. La flaca era buena onda y tenía un culo nalgón, ella sabía lo que tenía y le gustaba el cache fuerte en 4. Luego se fue engordando mal porque tenía tendencia a subir de peso y además era bien ociosa y fumeke.

No sabía que ella estaba de mami en ese depa que mencionas, estas seguro de eso bro? Creo recordar que alguién mencionó que ella regentaba otro depa (uno en una esquina frente a un parque también en SB, ubicado en un semisótano). Pero no me consta porque no la vi en ninguno de esos otros dos cubiles.

No creo que haya vuelto al ruedo pq se puso bien porky. La flaca tenía un entorno bien picante, ella misma me lo contó cuando la manyé donde Andrea, incluso me llegó a dar su nro. Semandas después, una de las chicas de ese depa me lo confirmó, me mostró una noticia además donde el papá de su hija había sido detenido en un operativo por sicariato. Para ese entonces la chibola ya se había esfumado del depa de Andrea. Saca tu línea.
La chibola era bien rica, con su carita de sana, pero en la sesión se transformaba y la vivía, recuerdo q ya tenía su hijita, fue mamá bien joven, estuvo buen tiempo en ese local y de ahí se mudo más abajo x la misma San Luis y de ahí le perdí el rastro

Que Mia es, la que también se llamaba Bambi una veneca de lentecitos? De la casa de @android ? Se hace extrañar

Bueno, esto va para esos payasos que se creen profetas y también para esos ayayeros que nunca faltan, hasta ellos se sentirán contentos de verla regresar. Nomás les digo que esta delgadisima. Pondré algunas fotos del recuerdo para crear la "espectativa". Se acuerdan de Mia ?
Ver el archivos adjunto 1193167 Ver el archivos adjunto 1193168 Ver el archivos adjunto 1193169

Yo creo que hasta el más amargado teclero criticón estará contento con este regreso.
Sean felices y vayan a follar.

Sigo en la busquedad si alguien sabe donde hallarla por fa cofras 997149071 ese fue su multimo ,numero q tenia de ahi ya no se q pasoooooo:( se llamaba tita valery moyra zoe miluska camila fresita tantos nombres bueno espero alguien sepa darme o algun dato o material por fa a cesarvelasque79@hotmail.com

Archivos adjuntos

• 40 - hd-5 CAMILA.jpg
    40 - hd-5 CAMILA.jpg
    46,1 KB · Visitas: 438
  • 108.jpg
    108.jpg
    18,2 KB · Visitas: 421
  • 78 GABRIELA.png
    78 GABRIELA.png
    315,8 KB · Visitas: 427
  • 79 GABRIELA.png
    79 GABRIELA.png
    336,3 KB · Visitas: 414
  • 312616666_janet86840_2g_123_254lo.jpg
    312616666_janet86840_2g_123_254lo.jpg
    23,5 KB · Visitas: 418
  • 065798378_0427700_valeria_007_123_356lo.jpg
    065798378_0427700_valeria_007_123_356lo.jpg
    23,8 KB · Visitas: 414
Sigo en la busquedad si alguien sabe donde hallarla por fa cofras 997149071 ese fue su multimo ,numero q tenia de ahi ya no se q pasoooooo:( se llamaba tita valery moyra zoe miluska camila fresita tantos nombres bueno espero alguien sepa darme o algun dato o material por fa a cesarvelasque79@hotmail.com

Yo recuerdo haberla visitado, hace años por la Av. Benavides, llevado por los buenos comentarios de esa época, el ver a una chata, gorda, trigueña y feita, produjo en mi tal desasosiego que me di media vuelta sin preguntarle nada y me fui, era ella por las fotos era fácil identificarla, que aun recuerdo esa anécdota
saludos

Última edición:
buenas noches estimados cofrades cacheros!

porque recordar es volver a vivir...la protagonista de esta noche es la venequita alias Hellen.... pertenecía al equipo de jugadoras de la mami hazel ... destacaba por su belleza , juventud y apariencia ..cero estrias o piel fofa....realmente rica y apretadita ... juventud divino tesoro le dicen...esta venequita era traviesa , bien chilloncita y ajustabaaaa OH MY CAT!!!!!.... tenia un culito cacheton hermosooooo y aguantador jajaja..

PD: INTERCAMBIO MATERIAL DE ALTO VOLTAGE SOLO FLAQUITAS A1.

dejen su like y volvemos con el video titulado "DOS HERMANAS Y UN GATITO MALO" ayayayayaayayyyyyy !!!!

Saludos y a seguir aportando !!!! vacúnense cacherozkizzzz somos sputnik!!!!

Ver el archivos adjunto 1218380 Ver el archivos adjunto 1218373 Ver el archivos adjunto 1218374 Ver el archivos adjunto 1218375 Ver el archivos adjunto 1218376 Ver el archivos adjunto 1218377 Ver el archivos adjunto 1218378
Ver el archivos adjunto 1220054
Cofra esta venequita en la primera foto pense que era una que se llamaba Tatiana.. creo k tambien era de la agencia de Hazel... tiene las mismas caracteristicas que puso pero viendo las otras fotos no es y tmb por los tatuajes.... que rica la tatianita era, se fue a las europas para nunca regresar =(

2-jpg.1218380

Atrás