Cófrade, eres pezuñero, tu fetiche son los pies femeninos?

La gran mayoria de los hombres tienen los dedos de los pies algo descuidados, no me refiero que esten sucios sino que las uñas estan algo pegadas a la piel.

explica eso no entender lo de las uñas pegadas

te explico ... me referia que los hombres lo tienen las uñas muy recortadas, muy pequeñas como las personas que se comen las uñas de la mano.

te explico ... me referia que los hombres lo tienen las uñas muy recortadas, muy pequeñas como las personas que se comen las uñas de la mano.
A ya caigo a eso te referias, gracias x la explicacion, pero en si los pies de mujer las que las tienen bien cuidadas se ven bien mmmmmm....

No he masturbado a mi pareja con mis lindos, delicados y preciosos pies Diablito tampoco creo que guste hacerlo :rolleyes: pero si me gusta olerle toda su ropa interior. :eek:

Creo que te pareces ami ...Oliendo los Calzoncitos De Mi Prima

MMMM que rico, el footjob... me encanta que me lo hagan, le hechas lubricante a tus pies y asi corre bien rico, tambien prueba masturbarte con tus talones tu sentada en cuclillas... a mi flaca ya le gustó que le chupe los piecitos mientras la penetro al hombro... se moja mas...jeje

algo asi ..Cofadres...Feminas...A ponerlo en practica....

Alguna chica que le gustaria que le besen ,acaricien ,les besen y les mimen los pies , contactenme por aca.
besos asus piecitos

Me encantaria conocerte y a tus pies oviamente ,me imagino que deben ser lindos poder besarlos

a mi me encantan los pies de mujeres, pero k sean bien cuidados con pedicure y todo, y lo de foojob es realmente exitante, venir encima de unos pies bonitos es bien arrechante.....

los pies tan bien me ponen son unas de las cosas mas ricas que tienen las mujeres, pero xcomo tu que esten bien cuidados y que sean limpios ¡¡¡ y bonitos

Me encontre de casualidad con este tema......pense q era el unico marciano pero veo q no.
Mi gusto llega al punto q puedo ver una mujer muy bonita pero si tienes los pies descuidados me deja de interesar...........de q depende esta preferencia no se.........
A la hora del sexo me gusta jugar con los pies de mi pareja, claro si a ella le gusta.
Desde hace un tiempo me estoy haciendo la pedicure en un sitio especializado y tengo la opcion de ver muchos tipos de pies de distintos tipos de mujeres..........y hay cada cosa!!!!
En fin, vi unas fotos de alguien q se pone anillos y otros objetos y en verdad quedan muy bien.

Ver el archivos adjunto 54673

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Ayer me gusto mucho los pies de mi acompañante, los tenia, muy blanquitos, muy recortadas las uñas y me anime a pasarle mis labios sobre sus lindos dedos luego lo pase por mis labios vaginales

Encontre tambien esta foto q comparto con Uds.
No se si hay normas para esta parte del foro, pero si estas fotos no son apropiadas me disculpo y por favor borrenlas o diganme para hacerlo.

Ver el archivos adjunto 54680

Archivos adjuntos

Amigo, todas las fotos y vídeos de pies son bienvenidos... gracias por la fotos

Besar los pies es riquísimo (siempre y cuando estén limpios). Confieso que es uno de mis fetiches más recurrentes. Cada vez que me echo un polvo nunca falta en la pose de piernas al hombro besar los dedos del pie. También puede ser un buen inicio para el sexo oral.

Archivos adjuntos

Si mi fetiche son los pies femeninos, sobre todo esos pies delgados, sin callos, bien cuidados y en armonia sus deditos, me gusta esos piecitos tipo bailarina de ballet (ojo no maltartados), porque yo los beso y chupo esos pies y tambien me fijo en las manos y dedos, pero en armonia. Saludos cofras.

Atrás