Moonchild
Cuenta Verificada
Creo que el perdido es otro o no hay comprensión lectora? Me refiero antes de al cuarentena actual...antes de febrero. Por eso indicó que hasta enero supe que atendían. Me queda claro hay 2 modalidades de acceso: privados (con invitación mediante contacto) y días que abren al público y vas con pana. Lo malo de los privados es que suben el precio de las putas y el trago, por eso mi consulta ya que mis amigos que son asiduos clientes no están yendo hace 1 mes por estar fuera de Lima o chaparon el bicho jejeje y no tengo quien me datee. Se agradece el dato igual. Quería evitarme el paseo pa pulsear si siguen atendiendo al publico en general.Hasta antes de la cuarentena? Como que estás un poco perdido ya que en pleno estado emergencia estaban haciendo fiestas caletas en ese point en las tardes de los viernes y sabados, las invitaciones te las mandaban directamente a tu wasapp para que confirmes tu asistencia, según se a la mayoría de los clientes de la agencia SE les llegaban esa invitación.
Ahí nos vidrios.