Cabaret Harem / Miraflores / Local NC

Hasta antes de la cuarentena? Como que estás un poco perdido ya que en pleno estado emergencia estaban haciendo fiestas caletas en ese point en las tardes de los viernes y sabados, las invitaciones te las mandaban directamente a tu wasapp para que confirmes tu asistencia, según se a la mayoría de los clientes de la agencia SE les llegaban esa invitación.

Ahí nos vidrios.
Creo que el perdido es otro o no hay comprensión lectora? Me refiero antes de al cuarentena actual...antes de febrero. Por eso indicó que hasta enero supe que atendían. Me queda claro hay 2 modalidades de acceso: privados (con invitación mediante contacto) y días que abren al público y vas con pana. Lo malo de los privados es que suben el precio de las putas y el trago, por eso mi consulta ya que mis amigos que son asiduos clientes no están yendo hace 1 mes por estar fuera de Lima o chaparon el bicho jejeje y no tengo quien me datee. Se agradece el dato igual. Quería evitarme el paseo pa pulsear si siguen atendiendo al publico en general.

Alguien sabe si están atendiendo como night club? siempre les escribo y no me dan info, por ahí escuché que solo había que ir al local y entrar, es verdad?

atiende a puerta cerrada , yo fui por la tarde antes del toque de queda ...tocas la puerta de vidrio negro y te abren

Es cierto, puerta cerrada, tienes que tener un contacto o conocer alguna de las chicas que te haga entrar. Fui hace un par de semanas pero no hay mucho que elegir, la mayoria de extranjeras son las que siempre agendo por fuera para no pagar lo que piden adentro. Igual por ahi empieza a caer alguna nueva cara, me dare una vuelta el otro mes.

Es cierto, puerta cerrada, tienes que tener un contacto o conocer alguna de las chicas que te haga entrar. Fui hace un par de semanas pero no hay mucho que elegir, la mayoria de extranjeras son las que siempre agendo por fuera para no pagar lo que piden adentro. Igual por ahi empieza a caer alguna nueva cara, me dare una vuelta el otro mes.

que tal el material mejor que Emporio? o también está de capa caída porque son de la misma gente...

Escuche que muchas se fueron a México, por que aya nunca cerró nada. Otras se regresaron a Colombia con las familias donde la situación esta casi igual o peor que Perú. Nos quedamos con las Venecas que no tienen a dónde irse, con ciertas excepciones, no hay buenas opciones.

El 15 de febrero inicia la temporada 2020 en Los NC Top con la llegada de nuevas chicas.

La verdad es que me quede gratamente sorprendido:eek::eek::eek:.

Los Administradores del Haren Realizaron un Casting de Campeonato.

Juntaron un Team muy interesante y variado en gustos.
Iniciemos
Top 5: Lo Mejor de La Noche
One:

Con una Aire a esta famosa actriz:
Ver el archivos adjunto 674871
1.-Anastasia de Venezuela, es alta y con una delantera bien bonita, pero su rostro es lo que llama.

Alguien tiene fotos del recuerdo de esa Anastasia ?

Atrás