Hola Cofrades no encuentro un ranking de la mencionada Britzy,pero por el cuerpo y el precio no les hace recordar a una kine llamada Kelly que publicaba en ADP y atendia en la calle Tarata y luego cerca a Diez Canseco,en la recta de una farmacia?...porque una de las fotos de Britzy me hace recordar tremendamente a Kelly(cuando la ponia en 4🙂),claro las fotos con su photoshop porq la kine q menciono ya tenia sus cosas x ahi.
Alguien que afirme o niegue esto?que se haya atendido con Britzy?porq si es la que pienso me gane un roche con ella(Kelly),ya que la ultima vez que la llame y como me converti en su casero,me dijo que atendia en un edificio casi frente al parque del amor y me dejo la media a 100(cobraba 120),la cosa es que llame a otra kine que me dijo q atendia en el mismo edificio y me fui con la otra(que se llamaba Fressia,por cierto si alguien sabe algo de ella,pase la voz es una de braquets culonazaaaaa).Lo peor de todo es que cuando otro dia llame a Kelly,como novia molesta me dijo que me habia ido con Fressia(seguramente su compañera de cuarto),q todo habia terminadooo,q era un mentiroso,q era una fallaetc etc...tanto asi que creo que me bloqueo el fono😕
Para esto llame a Britzy y me dice que esta por la 35 de aviacion y esta hasta las 8,espero entiendan mi explicacion😀.