No entiendo el titulo de esta publicacion y antes que nada me importa un carajo esta guau guau por mi ni vayan por esta mostrita dicho esto paso a aterrizar algunas ideas ...
1.el precio promedio de una scort en cualquier pagina es 150 -200 soles hace mucho se establecio ese estandar, y es lo que cobra esta scort, donde esta la usura?
2.Tanto la scort como el usuario son concientes del peligro que corren y de las secuelas que la enfermedad puede dejar .Dejen de darselas de moralistas porque es problema de cada uno

osea en lenguaje coloquial : a ti que xuxa te importa !! .Tu eres su papa, su mama de la puta y/ o del cliente? Tu le vas a pagar el internamiento al hospital? Uno es adulto y sabe lo que hace , dicho esto : yo no me voy a atender por un buen tiempo porque yo me llego al pincho (yo mismo como remedo de ser humano ,a eso me refiero, valga la redundancia) pero si me importa la gente que esta a mi alrededor y a la que podria infectar...
3.Si te parece mucho un precio estandar que todos hemos pagado por años de que te quejas? busca otra canina y punto ...
4.entiendo que quieres bajar los precios por 40tena ...
que te pareceria que tu jefe te diga mañana:" pancracio ,vas a ganar la mitad".....
por que ?, preguntaras tu...
porque es cuarentena y me da la puta gana!!, te respondera tu empleador.... te pareceria bien ?te gustaria?... ese es tu argumento retrasado y torpe
Estamos como estamos porque la gente de
no se pone en el lugar del otro!! se empatico!! ponte en el lugar de la puta, del canillita,del que recoje la basura , si vendes en un mercado de tus compradores, de tus vecinos ....se vienen tiempos muy difiles para todos y debesmos ser solidarios
5.todo se trata de oferta y demanda .Puedes estar feliz .te saldras con la tuya , al final todas TODAS las meretrices bajaran sus precios, por la poca demanda ,pero no celebres gil de goma porque
todos vamos a ganar menos!!!! ...terminada la cuarentena la economia estara destruida muy pocos veran sus ingresos intactos
6.esto me parece que viene mas por una agencia vecina envidiosa o un enamoradizo , al final crean un post de la gua gua y no dicen si atiende bien o mal ,si chupa la bolas o no....que es la razon de ser del foro
Nuevamente me importa muy poco la chica , y su caficho porque en eso si tienes razon, es una agencia ...pero estan lanzando unas ideas que me hace entender la razon de porque tenemos la cantidad de infectados que tenemos...solo nos gana brasil ....finalmente para terminar mi mensaje a la conciencia , como dijo hurtado miller : que dios nos ayude!