Eyaculeador
VIP MEMBER
- 842
- 494
- 54
85%
- Puntos de reacción
- 494
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente me da risa tu comentario “cofra”,¿ ella sabe lo q vale y lo que le costo llegar hasta ser prostituta y lo que sabe? Por favor el precio lo impone la oferta y la demanda en esta situación, pues no es una mujer conocida ni mucho menos famosa -para poder imponer su tarifa- es una simple meretriz como cualquier otra; que sabe lo que vale, para salir a ofrecer sus servicios bajo una cuarentena, pues no se ama ella misma para exponer su vida ante el peligro de tener que interactuar con parroquianos, elevando exponencialmente las posibilidades de contagiarse, lo que me lleva a pensar la limitación de esta persona, cree q solo puteando y vendiendo el cuerpo al mejor postor puede generar ingresos sin tener en cuenta su salud.Que feo que tu cliente le quiera poner precio a tu trabajo, tu sabes lo que vales y lo que te costo llegar hasta donde estas, y lo que sabes.
Si no lo puede pagar busca algo mas económico, es como querer andar en un bmw y no tener para el seguro o echarle gasolina de 90. Pura apariencia.
Leo comentarios que lindan con lo cafichesco, aquí en Perú y sobre todo en Lima el precio de las kines está muy inflado para el servicio que se ofrece en general, hay excepciones de muy buenas atenciones pero no es lo común.
Los precios lo inflan los cafichos, por ejemplo la última que fui a un cubil q frecuentaba me atendí 1/2 hora (140 soles) y por analizar a la kine le di 50 adicionales, si se dan cuenta la kine por atenderme 1/2 hora con culeada y todo se llevó 120 soles y en ese local habían kines aceptables y algunas bien ricas pero pague por todo 190 porque 70 Lucas se llevó la mami.
También leí que no sé sé d regatear, quien en su vida no a negociado (regateado) al tomar un taxi, comprar un producto o mandar hacer un trabajo para si.
Que tienen o quiénes son las kines para q digan q a ellas no se les debe decir algo para conseguir mejores precios.
Pero así no bajen los precios lamentablemente habrá gente que se atenderá, creando focos infecciosos adicionales a los que ya hay, lo malo es que como hay un culo de kines habrá un culo de focos de contagio y esos giles que se atendieron esparcían el virus.
Creo que toca ser fríos y prepararse mentalmente para lo que pueda pasar cuando se levante la emergencia y tengamos que salir a la chamba de nuevo.
Algo bueno sería ahorrar lo más posible para afrontar las situaciones q se puedan presentar, sobretodo si tienen personas mayores a su lado.
Obvio que se nota el caficheo pero como no sé quién es (incluso ahora mismo no recuerdo ni su Nick) es que puse que ese comentario "lindaba" con lo cafichesco.Mano no lindan con lo cafichesco, lo son, esas lacras se crean usuarios para promocionarse o tratar de elevar precios pero ya la gente se ha dado cuenta, basta ver sus cuentas recien creadas y su desesperacion por defender su negocio y precios o atacar a cualquiera que reflexione sobre las consecuencias de la pandemia.
Ya vamos 2 meses de para, comiendonos nuestros ahorros (si es que lo tuvimos) o endeudandonos con los bancos para sobrevivir, ¿alguien se ha muerto por no cachar?, ya se ha proyectado que el 50% perdera su trabajo incluido los informales, ¿creen que cachar va ser de primera necesidad apenas se levante la cuarentena?, la gente guardara su plata para darle mejor uso, el kineo tendra que esperar mas de un año para recuperar el nivel de consumo que tenia y para eso van a tener que reajustar sus precios, las kines van a tener que independizarse de los cafichos para poder competir en precios, adios a los malparidos ...
El precio standar que mencionas fueron impuestas, por las Agencias, kines sin ninguna razón que la arrechura de los parroquianos, antes los precios eran menores son las mismas chicas, el mismo servicio, a eso nos suman el lugar de atención hotel (antes ellas tenian locales y las que lo tienen la mayoria no hacen inversion en mejorarlos) mas gasto de movilidad taxi, ahí que digan sea una usura.1.el precio promedio de una scort en cualquier pagina es 150 -200 soles hace mucho se establecio ese estandar, y es lo que cobra esta scort, donde esta la usura?
Estamos frente a una Pandemia (busca la definion de este termino) uno puede ser muy disciplinado y precavido, eso no es suficiente, un imprudente puede contagiar a alguien de tu familia y por ese medio a todo tu hogar, por que crees la preocupación mundial. Es por eso nos debe importar, el imprudente que te contagie a ti o un ser querido no sera el que pague los gastos de atención.2.Tanto la scort como el usuario son concientes del peligro que corren y de las secuelas que la enfermedad puede dejar .Dejen de darselas de moralistas porque es problema de cada unoosea en lenguaje coloquial : a ti que xuxa te importa !! .Tu eres su papa, su mama de la puta y/ o del cliente? Tu le vas a pagar el internamiento al hospital? Uno es adulto y sabe lo que hace , dicho esto : yo no me voy a atender por un buen tiempo porque yo me llego al pincho (yo mismo como remedo de ser humano ,a eso me refiero, valga la redundancia) pero si me importa la gente que esta a mi alrededor y a la que podria infectar...
No pues, si Pancracio se gana la vida en un trabajo que le costo lograr, estudios, esfuerzos, sacrificios pues no me gustaría para nada, pero no vas a comparar a Pancracio con una Kine, ellas siempre ganaron lo que quisieron, gastaron lo que quisieron si no supieron manejar sus gastos, ellas si tuvieron la capacidad de ahorrar cosa que muchos no, la verdad no me daría lastima si les bajaran el porcentaje de sus ingresos.4.entiendo que quieres bajar los precios por 40tena ... que te pareceria que tu jefe te diga mañana:" pancracio ,vas a ganar la mitad".....por que ?, preguntaras tu... porque es cuarentena y me da la puta gana!!, te respondera tu empleador.... te pareceria bien ?te gustaria?... ese es tu argumento retrasado y torpe
Esto si me parece demasiado, no puedes poner a un canillita que debe ganar poco mas que un sueldo mínimo, se levanta de madrugada a trabajar, no se da lujos, viste y alimenta a su familia de forma austera, con una kine que gana mucho mas que un profesional, kinea cuando quiere, se da los lujos que guste, vive y se alimenta mejor que muchos de nosotros. Con Pancracio, el canillita y demas que se esfuerzan soy sumamente empatico.Estamos como estamos porque la gente de no se pone en el lugar del otro!! se empatico!! ponte en el lugar de la puta, del canillita,del que recoje la basura , si vendes en un mercado de tus compradores, de tus vecinos ....se vienen tiempos muy difiles para todos y debesmos ser solidarios
Que feo que tu cliente le quiera poner precio a tu trabajo, tu sabes lo que vales y lo que te costo llegar hasta donde estas, y lo que sabes.
Si no lo puede pagar busca algo mas económico, es como querer andar en un bmw y no tener para el seguro o echarle gasolina de 90. Pura apariencia.
Loás probable es que si, muy difícil que una kine te respomda de esa manera. jajajLo mas probable es que te haya respondido el cafetal. A este no le importa la salud de nadie sòlo su plata.
Ya lo dije en otro post.
Se acabò el kineo responsable!!
Muchas están escribiendo por whatapp ... pero ofrecen los mismos servicios al mismo precio que cobraban en marzo de 2020, una de dos o hay suicidas que se están atendiendo en medio de la pandemia, y eso es ya un peligro, o lo otro es que ellas y sus cafichos NO ENTIENDEN QUE ESTAMOS EN UNA RECESIÓN, que la economia no sera misma, no pueden pedir 200 o hasta 300 como me escribio una kine-veneca-conocida (digo conocida por no decir amiga)
Pero creo yo que TODOS deberíamos escribirles haciéndoles entender que no hay plata, que los proximos meses seran jodidos, y que si quieren mantener clientes no pueden cobrar 200 o 300 soles, deberian volver las tarifas del 2018, maximo 120 soles y ya si eres superrica 180 pero con depa incluido creo yo
1.el precio promedio de una scort en cualquier pagina es 150 -200 soles hace mucho se establecio ese estandar, y es lo que cobra esta scort, donde esta la usura?