CALETAS

dany251086

GOLDEN BOY
Cuenta Verificada
Golden Provincias
Puntos de reacción
50
Puntos de reacción
50
‎11 Years of Service‎
Cofras no hay nada mejor que alguien que no se dedique a este rubro, que solo sean caletas.
Haber si alguien quiere intercambiar solo tengo 2 amiguitas, total privacidad no puedo difundir su nro

....eso es ser cafe y bien cargado..

Caleta de 300 lucas el polvo seguro, ja.

Jajaja Caleta virgen.

bueno cofras el quien me cree bacan, cualquier cosa me denuncian para mi baneada (y)

Cofras no hay nada mejor que alguien que no se dedique a este rubro, que solo sean caletas.
Haber si alguien quiere intercambiar solo tengo 2 amiguitas, total privacidad no puedo difundir su nro

cofra pero tus caletas cobran 200 soles solo para ver quienes son ... asi no vale ps

Cofra este tema es el mismo de la tal kari q pusiste esto es café pasadito.
No das ningún aporte y si de verdad no eres caficho tons aporta con datos de buenas atenciones si vas. Hacer putichery.
Pon lo en el tromercio o en la wed este foro es para otra cosa.
Saludos

Si vas a tratar de hacerte de caficho te equivocaste de lugar, ningun aporte y solo hablas de tus disque flakas, creo que mejor resultado tendrás si publicas en el trome, extra.

Ok estimados, espero comenten los que se atreven

Hola bro, dale privado tengo caletas para intercambiar

Estosss cs… son la cagd y quien le responde un recluta con un mensaje.
Aparte del tema que todos ya identificaron esta demás? Esta zona es para poner ranking no intercambiar

"parece" que los cafichos están viendo nuevas formas de ganar money....no siempre se la llevaran fácil parados en las esquinas....

tienen que publicitar.

Y de Colombia todavía ¿cuántas de azucar joven? ... ban al payaso ese.

Atrás