Vlad Dracul
VIP MEMBER
- 607
- 684
- 159
87%
- Puntos de reacción
- 684
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades, es cierto, pero es que nosotros mismos tenemos la culpa, supuestamente la zona es putera pero trankila ya que uno siempre se servia su comida dentro del telo, habia cierto cache en este tipo de coordinacion. De a pocos fueron llegando las callejeras que como se sabe son un tiro al aire, El distrito felino no es la zona norte , ni la zona sur y menos la zona centro donde las callejeras pululan como si nada, algo de calidad puteril se veia cuando hablaban de lince, ahora esa parte de l avenida arequipa se ha vuelto muy rochosa. A mi nunca me gustaron las callejeras, se les nota pirañonas y dan mal aspecto a la zona. Es raro que el serranasgo no intervenga a las callejeras, algo raro hay, lo cierto que antes uno podia caletamente entrara los telos de por alli pero ahora ya es muy rochoso
Coincido con su comentario estimado pero son los brazos de la corrupción (das a los serenos al día 30 soles o al supervisor 100 y listo) y la falta de legislación (aquí no se pronuncia ni la Constitución, ni el ministerio de trabajo, ni el gobierno local menos el poder judicial) imagina la cantidad de instancias que cobijan este oficio por decirlo así.
El día que se instaure como oficio, que paguen impuestos, que se prohíba la prostitución callejera, que existan penas severas, que se fiscalice tanto por el MINTRA, MISA, SUNAT y la PN y PJ y se formalice este negocio todos saldremos ganando porque ellas y quizás sus dependientes tengan algunos derechos como es el tema de salud que es importante pero también pagaran impuestos y con eso todos ganamos.
Pero como vecino que viviera en esa calle cerca es un alto foco de delincuencia porque prostitución en la calle trae el resto de lacras llámese, drogas, delincuentes, suciedad, y como el alcalde ni vive en ese distrito bueno pues le llega, muchos alcaldes de varios distritos solo figuran en su DNI porque ahí tienen un negocio o algo así pero no conviven con la realidad.
Sueñas amigo....la mas ricas puras siempre querrán ser caletas...conclusión sus,tarifas seguirán siendo altas...nunca,se formalizara....
Todo es aparentar, el alcalde tiene que justificar su mandato y se va por lo mas vistoso y facilista, perseguir putas, lo raro que hasta ahora no vea un reportaje en esa nueva zona rosa de limaMis estimados camaradas repuesto ya del polvo de ayer , pues continuo con mi opinión: veo discriminatoria esta medida. Detallo mi tesis.
Tanto en Lince, Miraflores o San Isidro hay chicas fuera de los centros de diversión...quien no tiene a su grupo de amigas o amigos que esperan fuera antes de enrrumbar? Quien no tiene amigas voluptuosas vestidas con minifaldas o escote...si yo me acerco a ellas a saludarlas inmediatamente ya me están filmando porque creen que mía amiga voluptuosa es puta? O mis amigas que son colombianas ( no putas pero cuerponas) ya son víctimas de que las estigmaticen como putas? Estereotipan. Cómo los municipales pueden determinar eso?, alguno dirá es que están haciendo una labor de seguimiento...bahhh ya los amarillos y el alcalde ya perdieron legitimidad y autoridad hace mucho. Cuidado que estás cacerias están rozando la línea de la libertad de transito. El hecho de grabar esta permitido en la ley? Que me graben sin mi consentimiento? Y quiza ser de una base de datos de putero?(que los soy pero es tema personal).
Acá hay mucha hipocresía, en calle de las pizzas es harto conocido el operar de algunas putas y peperas, y en el norte, etc.
Esa cacería no solucionará el problema de fondo.
Dantek69