Callejeras de VES y alrededores 2021 principales points y donde ubicarlas

Palomonaitor

Oficial
Puntos de reacción
133
77%
Puntos de reacción
133
‎5 Years of Service‎
Tema creado especificamente para consulta y dar datos de las muchachas del distrito salvaje, bienvenidos sean todos

interesante lo que has creado es un buen dato par ver donde se encuentran los puntos

excelente cofrades quiero ir por alla

Q tal cofras, ayer me di lo vuelta por villa cuaves, ovalo de la mujer, y recogí a una monita ecuatoriana , delgada buenos pechos, trigueña, la atención más o menos 50 + 20 de telo+ 2 de pre.
Mecánica, no gran cosa, no deja ir por esas twtas q estan buenas, fracaso, hasta ahora el mejor point en el sur telo rubi, no conosco otro.. hasta ahora

Ahí callejeras po el ovalo de la mujer y cuavespero están peor que las callejeras de chiriarte o las callejeras de la av pachacutec sentí de tablada todo es bagre solo para buitreros es la zona

Q tal cofras, ayer me di lo vuelta por villa cuaves, ovalo de la mujer, y recogí a una monita ecuatoriana , delgada buenos pechos, trigueña, la atención más o menos 50 + 20 de telo+ 2 de pre.
Mecánica, no gran cosa, no deja ir por esas twtas q estan buenas, fracaso, hasta ahora el mejor point en el sur telo rubi, no conosco otro.. hasta ahora
desde que horas estan la muchachas por el ovalo y hasta que hora se quedan ?? Solo ecuatorianas o tambien hay chamas y peruanas ??

las callejeras por el ovalo cobran de 25 a 30 soles hay ecuatorianas velezolanas y peruanas como no hay cubanas como yo

pues las callejeras no stan para nada mal

Ire a tantear entonces a ver que tal

Igual que en el mall son pura estafa las de internet. Yo siempre les digo que si no me mandan la de la foto que la voy a botar y los venecos responden con sus amenazas y risas, asegurando que así funciona el mercado. Paso.

Ayer Viernes baje al ovalo cuaves, vi unas 15 kines alrededor del parque

Por la zona del banco vi a la mona Ruth siliconeada ex-las colmena, Estefany, Carelis chata media morena

Por la zona de las bancas Guiliana la ecuacha, otra mona Karla semimilf con anteojos , Mayerlin mona media morena relojera y la veneca Pamela en jeans y top negro

Por la zona de la renovadora de calzado cerca a la polleria Vanesa, alejandra veneca, Valentina, Meylyn veneca exuberante culona, Francesca veneca delgada con culo carnoso y en un grupito de 5 venecas pirañonas

Hay que ir con cuidado porque los tombos estan al acecho molestando a los parrocos

https://ibb.co/VY4YFsx

Saliendo de la chamba paso por aca plan de 7 pm para desquitar mi mal dia del trabajo y me doy con la sorpresa que balearon a una chatita morenita que siempre paraba en la esquina 5 balazos le dieron , a cuidarse la gente que es recurrente a esta zona , menos mal no pase antes si no otra seria la historia . Ahora esta zona por lo que ví ya estara llena de patrulleros y serenasgos por un tiempo . A despedirce de los culos de cuaves

Saliendo de la chamba paso por aca plan de 7 pm para desquitar mi mal dia del trabajo y me doy con la sorpresa que balearon a una chatita morenita que siempre paraba en la esquina 5 balazos le dieron , a cuidarse la gente que es recurrente a esta zona , menos mal no pase antes si no otra seria la historia . Ahora esta zona por lo que ví ya estara llena de patrulleros y serenasgos por un tiempo . A despedirce de los culos de cuaves
El link de la tragedia de ayer https://vm.tiktok.com/ZMLcgSyqm/?k=1

Hola a todos.
Han abierto un sitio casi a la altura de óvalo Cuaves. Es un tercer piso. Portón verde. Subes y de frente 3 cuartuchos y unas 4 o 5 chamas de 6/10 en promedio. Más al fondo sillas y mesas para chupar. Falta implementar pantalla grande, solo hay una rockola con pantalla pequeña. Consumo, chela y rockola. Si quieres, peudes jalar una venequita para que te acompañe en la mesa (S/ 10) y el polvo a S/ 40. El nivel de la flacas es en promedio un poco menor que en la verma. Es que en la verma hay un poco más chibolas. El promedio de edad de las jebas del antro es de 25. Me dice el tío jalador que atienden todos los días de 10 am a 10 pm. El tío se para en la esquina de la avenida, muy cerca al óvalo Cuaves, al lado frente al mercado del mismo nombre. Si alguien tiene más data, ¡informe!

Tengo ganas de aventurarme por el ovalo cuaves, seguira activo el point ?

Ayer 12/08/2022, pase por la noche por el ovalo cuaves, al parecer todavia sigue activo pero muy poco, solo logre ver como 4 a 6 chicas, en grupo.

claro cabe aclarar que eran como las 10 y media de la noche. el clima esta pesimo, semi nublado y un rocio de lluvia.

Quizas yendo a horas mas tempranas halla mejores opciones, no veo muchas facilidades para estacionar, no me anime tampoco muy bien a preguntar los precios.

Saludos espero sirva esta informacion.

Ayer miércoles 6 de diciembre del 2023 a las 8pm aprox. fui al Ovalo Cuaves en VES y vi a sus alrededores puras venecas que pedían de 70 a 80 soles por 30 minutos, más 20 soles de habitación, casi todas con buenos cuerpos, pero con su típica cara de mono, mi instinto me decía que no daban buena atención y salí invicto.

Estimado la zona es movida? Y hay megaculonas por esos lares hoy en día

IMG_20240203_141011.jpg

Estuve por estos lares el sabado pasado, las kines aparecen plan de 5pm, y a eso de las 8pm hay regular material,
si alguien comparte fotos seria piola.

Atrás